BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

domingo, 26 de septiembre de 2010

CAPITULO 75

profesora: mmm.. bue... le toca exponer junto con su compañero

lali: ( lo miro a peter, un poco incomoda)
peter: (se acerco lentamente donde lali) vos comenzas (seco)
lali: (comenzo hablar sobre el tema que le asignaron, despues prosigio peter hasta que terminaron)
profesora: muy buena presentacion, bue.. creo que ya terminamos con este grupo, todos lo hicieorn muy bien, ahora si se puede retirar
chicas: (se amontonaron a saludar a lali)
rochi: lali volviste!!
lali: si,, les extrañaba muchon a  todas
euge: mm...mira quien te esta esperando alla
lali: (voltie la mirada) maxi...
gaston: (interrumpio) con vos queria hablar petiza malcriada
lali: he? porqe me hablas asi
gaston: todavia lo preguntas, te fugas y no decis nada
lali: baja un cambio, primeramente yo no me fuge, le pedi permiso a emi
gaston: al que tiene que pedir permiso es ami, yo soy tu hermano mayor, mira si te pasa algo
lali: no va pasar nada, yo me se cuidar
gaston: que se la ultima vez que te vas asi...
lali: ok... y sabes... tambien extrañe mucho tus regaños
gaston: yo tambien peti (la abrazo)
lali: te jode si me voy, tengo que hablar con una personita
gaston: bue.. anda
(se fue hasta donde estaba maxi)
lali: vos no me vas a saludar
maxi: (pausa) si... ( se acerco y la abrazo) te amo (le susurro en el odio)
lali: mmm... ( se separo) y como has estado?
maxi: muy triste, me faltabas vos
lali: bueno ya regrese...
maxi: ahora si estoy felizz, y me voy a poner mas feliz si me decis la respuesta de mi pregunta
lali: (nerviosa) emmm.. lo estuve pensando mucho... y creo que no pierdo nada con intentarlo
maxi: eso quiere decir que si?
lali: (asintio)
maxi: (la also a upa) te amo ( le dio un pico)
lali: yo tambien...
gaston: (apareciendo) que pasa aca:...?
lali: emmm.. gasti, te presento ami novio
gaston: QUE???
maxi: ahora somos cuñados
gaston: qe hablas? nada de cuñados, como es eso que vos y el....
lali: si somos novios (lo abrazo al yeti)
euge: como que son novios (interrumpiendo)
lali: si...
euge: ahora tengo nuevo cuñadito
nico: que pasa mi amor?
euge: pasa que maxi y lali ahora son novios!!
nico: enserio.. felicidades!! (comenzo a gritar) ESUCHEN TODOS, LALI Y MAX SON NOVIOS!!!
(peter esucho y salieron con paula del salon, incomodos por la noticia)
lali. tampoco teniaa que decir eso nico
maxi: dejalo, hay que gritar a los cuatro vientos nuestro amor
gaston: bueno.. que me queda... solo te pido que la cuides, y no le hagas sufrir
maxi: descuida lo voy a cumplir...

(todos los chicos salieron del salon y se fueron cada uno a lo suyo)
maxi: y que queres hacer el primer dia de nuestro noviasgo
lali: y nose, vos que me propones
maxi: te acordas de la cita que te propuse esa vez
lali: si...
maxi: nose realizo, y que te parece si hoy nos vemos en la noche
lali: hay que tierno una cita  a solas?
maxi: si muy solitos los dos, para poder mimarnos
lali: jaja... eso es en la noche, pero ahora?
maxi: ahora vamos a la cafeteria, porqe te prepare algo
lali: ya tenias todo listo vos
maxi: si.. pasa que yo ya intuia que vos me ivas a decir que si
lali: para, la que intuye aca soy yo
maxi: jeje veni vamos( los dos fueron a la cafeteria, ahi se encontrabn casi todos los chicos)
lali: (ambos se sentaron en una mesa) bueno sorprendeme que me has preparado
maxi:  me espera un rato...
lali: si claro
(maxi se fue )
gaston: (llega con euge todo deseperado) lali !!! lali!!
lali: que pasa? porqe euge esta llorando?
gaston: mis papas...
lali: que paso con ellos?? habla!!!
gaston: me llamaron diciendo que tuvieron un accidente por la carretera y estan desaparecidos
lali: que? ( se quedo en shock) no puede ser, porque???? ( comenzo a llorar)
euge: y si se murieron? ( llorando)
gaston: no digas eso, ellos estan bien!!
maxi: (llego con dos platos de comida, y vio a los tres llorando) que pasa?
lali: abrazame porfavor
maxi: (la abrazo fuertemente) que paso mi amor
lali: ( no le contesto y siguio abrzandolo)
gaston: distraela un rato, yo ahora vengo... vamos euge
(paula llega con peter a la cafeteria)
paula: mira a quienes nos encontramos a los noviecitos bien abrzados
maxi: ahora no paula...
peter: que le pasa? poruqe  llora?
maxi: nose no me lo quiere decir
peter: (se acerco a lali) poruqe lloras .... lali (le costo decir su nombre)
lali: ( se alejo un poco de maxi) mis papas..... tuvieron un accidente
(todos se quedaron callados)
peter: ( la abrazo poniendo su rostro de ella contra su pecho) ya no llores, todo se va a solucionar (mientras que paula y maxi, los veian , un poco serios) tranquila... ya no llores...

CONTINUARA....

1 comentario:

  1. hayyy!!! me moriii muertaa!!
    potea el siguiente cap!! gracias x subirlo mas seguidooo!! esta buennisma tu nove! =D!

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...