BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

sábado, 25 de septiembre de 2010

CAPITULO 74

euge: (estaba escuchando la conversacion desde el baño, no podia creer que peter le iva a traicionar a lali)
peter: lali esta en....
euge: (se acerca hacia ellos e interrumpe la conversacion) gas... necesito hablar con vos urgente
gaston: espera que peter me tiene que decir algo
euge: vos no escuchaste la palabra URGENTE!!
gaston: si.. pero peter save donde esta lali!!!
euge: asi?? no me digas... (le queda mirando a peter ironicamente)
julia: (entro al cuarto donde estaban ellos) chicos a ensayar.. vamos todos
euge: vamo a ensayar peter (lo llevo hasta el salon de ensayos) te pasaste peter...
peter: por que?
euge: y todavia preguntas.. estabas a punto de decirle a gas donde esta lali
peter: y se tenia que enterar ¿no?
euge: lali no quiere que gas la busque... ella quier Tener su espacio .. entendes?
peter: no .. no la entiendo ... ella quiere tener su espacio.. o quiere la casa para ella sola.. quizas para chicos
euge: he? vos estas loco, ella no es asi...
peter. y vos como sabes que nos es asi??
euge: soy su hermana tarado y la consoco muy bien... nunca pense que dijeras eso.. sos un cobarde al hablar mal de lali
peter: (se quedo callado)
juli: (entro trayendo a nico y gas) ya chicos a ensayar... que falta poco para el concurso .. adema tenemos otro grupo muy competente, ya que mery,cande,agus,pablo,rochi, han formado su grupo y tambien van a concursar.. asi que a ponerse las pilas
gas: pero falta lali!!
julia: lali ya  se sabe toda la letra y los pasos... vamos a ensayar con ustedes..
gas: (se acerca a peter) en donde esta lali?
peter: emmm.. pasa que pense verla por el cole, pero no era me confundi
gas: vos me estas jodiendo? ustedes dos se reunieron para hacer el trabajo... decime donde esta ya!!
peter: enserio nose... y si lo supiera no te lo podria decir
gas: no puede ser que nadie aka me diga donde esta lali (exaltado)
juli: menos bulla y mas ensayo.. ademas lali viene este jueves
nico: tan pronto
juli: si.. ella quiere vernir dos diantes del concurso
(en eso maxi entra al salon donde ellos estaban ensayando, el tambien venia ensayar)
peter: vos que haces... no ves que estamos ensayando
maxi: por eso vine
todos: he? (confundidos)
juli: (le jala a maxi a un costado) maxi... no se debe de enterar nadies que vos vas a cantar con lali, por que mejor no venis en la noche y ahi te pones a practicar la letra dale?
maxi: si claro, despues nos vemos juli
gaston: para que venia... el sta en el grupo???
juli: no.. solo que se confundio
todos: mmm...

EN LA NOCHE
( euge estaba conmversando con lali por celular, le estaba contando todo lo de peter)
lali: dejalo... esta resentido
euge: solo ati se te ocurre decirle eso
lali: era lo mejor... si le hubiera dicho que lo sigo amando... seguiriamos cometiendo los mismo errores
euge: no fue lo mejor.... desde que le has dicho esta insoportable ya no es el mismo peter siempre...anda con paula para todos lados, en el ultimo ensayo que tuvimo paula lo espero en la puerta del salon y se estaban besuqueando en frente de todos
lali: ya no quiero saber nada con ellos,,, quiero empezar otra ves de cero
euge: y se podria saber con quien?
lali. yo sola
euge: me estas cargando.. y maxi donde queda?
lali: y nose
euge: el pobre esta muy ilucionado con vos... piensa que cuando vas a regresar le vas adecir que si
lali: mmm... yo tambien lo estuve pensando.. pero no da
euge: para vos nunca da...pensa bien, maxi es un gran chico,,, te acordas cuando te traia esas rosas y esa carta, acaso eso hacia peter?
lali: no, quizas tengas razon..
euge: ovio que tengo razon...(cambio de tema) lali es verdad que mañan vienes?
lali: si... ya me arte de estar sola, en estos tres dias los extrañe mucho.. asi que vuelvo
euge: sabes lo ultimo que me entere
lali: que?
euge: mery,cande,agus,pablo,rochi hicieorn su propio grupo, y vamos a competir con ellos, con nuestro propios amigos
lali: y bue... tienen derecho a tener su banda, ademas podremos ser rivales pero nunca enemigos
euge: bue.. te voy dejando, porqe ahi vienen las chicas
lali: ok, avisales que mañana voy a estar alla
euge: si les dire. bye cuidate
(corta)
(cande, mery y rochi entran al cuarto)
cande: euge no nos vas a felcitar, formams nuestra banda
euge: no me digas? como me puderion hacer esto (ironica)
rochi: que tiene de malo
euge: tiene mucho de malo, porque mi grupo va a competir con ustedes,,, y solo uno va a ganar
mery: es ovio que nosotros vamos a ganar
euge: he? que decis, mi grupo va a ganar
cande: na na na chicas para mi es un empate (le tiran almohadasos)
euge: eso es lo que no me gusta que depues terminemos con nuestra amistad
rochi: quien dice que por un concursonos vamos a pelear
mery: a veces pasa eso
euge: entonces prometamos, que aunque perdamo o ganemos nunca dejemos de ser amigas
todas: ok! (unieron sus manos como un pacto)

AL DIA SIGUIENTE

yeyo: chicas depierten ...arriba todas!!
cande: callate, andate a joder a otro lado
yeyo: no me voy de aca hasta que se despierten todas
euge: yeyo es feriado... dejanos dormir
yeyo: pasa que la profesora esta esperando a todos en el salon para que presenten el trabajo,,, despues de eso pueden dormir todo lo que sea
rochi: ay casi me olvido del trabajo, chicas levantemonos, ya sabe como se pone la profesora de histerica
(todas se leantaron,, se visitieron y fueron hacia el salon...ahi se encontraron ya cono tods los chicos)
profesora: cada grupo que salga me da su informe y su presentacion de diapositivas, el primer grupo es: gaston y rochi (poco a poco empezaron a salir los grupos presentando su trabajo que habia realizado, hasta que nombro el grupo de lali y peter)
peter: mi compañera no pudo estar aqui por motivos desconocidos asi que yo solo les voy a presentar el material
lali: (llego corriendo hasta el salon,,, un poco cansada) llegue!!
profesora: alumna esposito que es esa forma de llegar hacia al aula
lali. pasa que se me hizo tarde
profesora: mmm.. bue... le toca exponer junto con su compañero
lali: ( lo miro a peter, un poco incomoda)

CONTINUARA....

1 comentario:

  1. esta buenisima tu nove!
    postea el siguente cap!! xfaaa!!
    y trata de ponerla mas seguido :D

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...