BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

sábado, 4 de septiembre de 2010

CAPITULO 72

lali: (comenzo a salir lagrimas de sus ojos) por que tuvimos que terminar mal, por que?.... ahora esta de novio con paula, se ve que se aman los dos. y yo me quede sola... y lo peor es que no siento nada por el yeti, me duele no corresponderle, no quiero verlo sufrir, porque tuvieron que pasar asi las cosas... siento cada vez que ya no puedo vivir sin peter, lo necesito tanto...
peter: (aparecio por detras) yo tambien...
lali: peter?
cuenta lali: no lo podia  era el, sin decir nada me levante y me dirigi a el lentamente... pero... al momento de tocarlo se desaparecio, solo era mi imaginacion, tanto de pensar en peter me esta afectando, si sigo asi me voy sa volver loca

POR OTRO LADO

nico: seguis asi por lo de lali...
gaston: si.. pero cuando regrese me va oir
nico: tranquilo... la peti sdeguro vuelve en menos de una semana
peter: hola gas
gaston: hola... peter tengo que conversar con vos
peter: de ?
gaston: nico nos podes dejar a solos
nico: ok, los espero en la cafeteria (se va)
peter: bueno.. ahora decime
gas: vos me tenes que decir primero porque dejaste a la peti, sos cualquiera, la terminas de una y te vas con paula, no es asi peter, esta bien que vos seas mi amigo pero lali es mi hermana ...
peter: estas confundiendo las cosas, yo no la deje, ella me dejo
gas: algo habras echo, para que ella termine asi contigo
peter: solo fuen por una pavada
gas: cual pavda, haber dime vos?
peter: solo no le crei y listo
gas: que, no le creiste??
peter: vaa... no vale la pena que te lo diga
gas: decime ya!!
peter: para un poco gas, eso no te lo puedo decir
gas: si vos no me lo decis, tendre que preguntarle a euge
peter: bue.. te lo voy a decir, solo que corrieron rumores que ella habia pasado la noche con nico
gas: he?
peter: y ella se molesto por eso, porque yo pense que era cierto y ella lo tomo mal
gas: (lo empujo) como vas a creer eso de mi hermana, y con nico todavia... vos sos un tarado, lali asi como es ella se hace respetar, ok, vos no sabes como es ella realmente y no tenes que pensar nada malo de ella, la peti es la mejor persona que te puedas imaginar (pausa) ella vale mucho mas de lo que crees, como te vas a dejar llevar por unos simples rumores ¿he?, ahora si la perdiste para siempre, y creo que hizo bien al terminar contigo, por que la desconfianza es algo que no se puede perdonar (lo mira y se va)
peter: para, gas, no te enojes, yo la amo todavia, la amo, y la necesito mucho!!!
maxi: (apareciendo por atras) si se ve, por eso te la chapas a paula por todos lados
peter: y vos a lali..
maxi: nos has visto chapar a nosotros?
peter: no , pero si son "novios" seguro que ya se han besado
maxi: si.. unas 10 veces al dia, o mas creo y son bien dulces su labios, lo que te perdes..
peter: callate, yo se que ella en el fondo me ama
maxi: sueña con eso, ella ya te olvido
peter: vos no sabes nada...
maxi: solo conformate con paula... porqe la que se va a quedar con lali soy yo
peter: eso lo veremos..
(ambos se van)

(mientras que lali ya se habia regresado a su casa cocino algo rico , comio, despues subio a su habitacion, prendio su compu y se conecto para ver si habia alguien, solo estaba euge)
euge dice: lali donde te metiste?
lali dice: estoy en la casa
euge dice: por que te fuiste?
lalid dice: necesitaba un momento en paz, queria pensar un poco
euge dice: vuelves en una semana ¿no?
lali dice: en 5 dias exactamente
euge dice: ahaaa... gas esta que se vuelve loco, preguntando por vos
lalid dice: si ya me dijo emi
euge dice: lali juli, me ha preguntado por vos, que le digo?
lali dice: decile que ya voy a volver, dos dias antes del concurso
euge dice: ok
lali dice: y que como estan las cosas por el mandalay
euge dice: bien... maxi un poco preocupado por vos,..
lali dice: nose si decirle que si, yo no lo amo, antes me pasaban cosas con el, pero ahora ya no
euge dice: solo sigue a tu corazon.. quizas si te pones de novio con maxi con el tiempo le vas a llegar a amar
lali dice: tu crees?
euge dice: si, en todas las novelas pasa lo mismo
lali dice: pero esto no es una novela
euge dice: entonces vos tenes que decidir
lalid dice: mmm... lo pensare muy bien, vos no le digas nada a gas
euge dice: ok
lali dice: bye, en la noche me conecto si puedo
euge dice: dale
lali aparece como desconectada
( despues de eso me eche uma siesta)

MIENTRAS...

paula: vos me amas?
peter: si...
paula: por que ya no me dices osita?
peter: te amo osita
paula: asi me gustas mas
peter: he... pau tengo que hablar con vos
paula: de?
peter: de nosotros
paula: queres terminar?
peter: emmm...
paula: si vos me dejas yo me muero
peter: no te voy a dejar ... solo que...
paula: que?
peter: (lo penso bien ) nada...
paula: vamos a las clases pipu
peter: ok
(se fueron, a las clases de ciencias, al llegar tomaron haciento y la miss empezo la clase
porfe: este bimestre vamos a formar grupos de dos, para los trabajos, que se van a realizar, ya hice los grupos y quedaron asi:
gaston y rochi, mery y pablo, paula y maxi, nico y euge, cande y agus, daniela y gustavo (alumno cualquiera) y por ultimo lali y peter, (todos se quedaron callados y paula con una cara)
peter: profesora, pero lali en este momento no se encuentra, ella va a venir en unos dias
profe: le tendran que llamar ahora, los grupos ya no se cambian, mañna me tienen que dar el informe, asi que solo te queda llamarla para que coordines con ella
peter: (asintio)
(despues de terminar las clases  peter y paula salieron del salon)
paula: porqe justo te tuvo que tocar con ella
peter: es solo trabajo
paula: eso espero
peter: pau, tengo que hacer unas cosas, nos vemos despues
paula: ok, chau mi amor (le beso)
(peter se fue a la direccion para hablar con emi, y le dijo que queria comunicarse con lali para el trabajo de ciencias)
emi: si la profesora ya me informo, la podes llamar del telefono (señalandole el que estaba en la mesa )
peter: gracias (marco el numero de la casa de lali y ella le contesto)
lali: alo!
peter: lali soy peter

CONTNUARA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...