BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

domingo, 29 de agosto de 2010

CAPITULO 71


MIENTRAS QUE:

(lali ya se habia echado a dormir pero todavia permanecia despierta
lali: (hablando sola) ahora que hago? todo mundo me va a llamar para saber donde estoy..., julia se va a molestar conmigo, me va estar llamando todo el tiempo para ensayar con el yeti... voy a tener que apagar mi celular...

AL DIA SIGUIENTE

(en el mandalay todo era un caos, gas ya se habia enterado que lali habia pedido permiso para estar fuera, y se molesto )
gas: pero como la van a dejar salir, entonces yo estoy pintado, yo soy el hermano mayor y debo ser el primero en enterarme
emi: lali no queria que le dijera nadie, solo quien preguntara por ella
gas: entonces no me vas a decir donde estas?
emi: buee.. gas calmate un poco, ella esta bien
gas: yo estoy a cargo de ella, quiero saber donde esta la peti, como pudo irse sin decirme nada
emi: hey! solo se fue por una semana, va volver
gas: cuando vuelva yo y ella tendremos que hablar muy seriamente
 (se retiro de la direccion)
emi: (saca su celular y marca el numero de mariano) mariano! donde te metes, aca en mandalay estan que me vuelven loca con lali, le digo o no?........ donde estas?...........ok te espero, no te demores. (corta)

(mientras que gaston, se fue a bucar a euge, pensaba que ella sabia donde se encontraba lali)
gas: euge! te enteraste
euge: de?
gas: lali se fue por una semana fuera
euge: asi... maxi me lo dijo
gas: y asi lo decis, a vos no te preocupa donde esta la peti?
euge: y si... pero si ella se quiso dar un tiempo a sola, ay que respetar su decision
gas: mmm... que te dijo maxi?
euge: solo me dijo lo de lali nada mas, y me pregunto si sabia donde estaba
gas: en serio no sabes
euge: no! y ya basta con el tema, dejala en paz a lali, ya va volver
gas: vos no entendes, yo estoy a cargo de ustedes
euge: y?
gas: y lali me debio decir donde se iva, para no preocuparme
euge: me aburristes, chau
gas: histerica!
euge: a quien le has dicho histerica?
gas: a vos
euge: no soy histerica gas, y dejame en paz.. ( se va)

(por otro lado en la casa de los esposito, se encontraba lali, hablando con emi por telefono)
lali: no le digas a nadie donde estoy
emi: pero gas, no ha parado de preguntarle a todo mundo donde estas?
lali:  que exagerado, si solo estoy en la casa
emi: heee... me olvidaba en una semana es el concurso, y vos tenes que cantar con el grupo, como vas hacer para ensayar
lali: yo voy a ir al mandalay dos dia antes, no me voy a quedar 7 dias aca, solo 5
emi: ok... le avisare a juli
lali: gracias emi, te re quiero
emi: aca yo soy la mama de todos
lali: (rie) bueno... depues le llamo a gas, para que no se preocupe..
emi: ok
lali: bye emi (corta)
(lali despues de desayunar, salio a ese "lugar especial" que tanto iva cuando era pequeña, y que hace 4 meses ya no lo veia, estaba igual que la ultima ves que lo vio, con sus arboles, las mariposas que bolaban, sus flores)
lali: cuanto te extrañe... ya no te visitaba, estas igual que antes ( se sento en la grama) te tengo que contar muchas cosas.... ya todo cambio, ya no es como antes... ( al decir esas palabras se le vino recuerdos a la mente)

flashback

(lali y peter bajaron del carro, pero antes de eso peter le tapo los ojos a lali, peter le guiaba el camino por donde ir, al llegar al lugar le retiro la manta de sus ojos)

lali: no lo puedo creer (emocionada)
peter: esto era la sorpresa
lali: como sabias que este lugar era.... muy especial para mi... (saliendo lagrimas de emocion de sus ojos)
peter: me contas por que es muy especial
lali: es un lugar unico para mi
peter: me contas?
lali: todo empezo en aquel dia de verano, yo tenia 10 años, mi papa decidio llevarnos a un lugar al cual el iva cuando estaba pequeño, el cual es este(refiriendose al lugar), nos divertimos la pasamos bien y era bonito mirar el atardecer...

peter: los extañas mucho, ¿verdad?
lali: si (secandose las lagrimas) fue la ultima vez que la pasamos juntos, por que despues se fueron de viaje, venian 3 dias por año, ya no era igual, se la pasaban haciendo llamadas de trabajo, y bueno nos acostumbramos a estar solos, hace pocos dias cumpli 17, ¡Wuaw! hace 7 años que ya no vengo aqui (haciendo un suspiro)
peter: que rapido se pasa el tiempo
lali: si, pero sigue estando igual, con sus arboles, sus plantas, las mariposas, me encantaba mirar el atardecer veniamos aca siempre con papa y mama, pero ahora que se fueron, ya no salgo y no es igual..
peter:veni vamos a recorrer el lugar ¿si?
lali: dale (los dos se fueron hacer un paseo por el lugar) mira!! de aca se ve todo argentina,las casas, los edificios, todo!!! que lindo.
peter: y que te parece si nos quedamos un momento mirando el atardecer, mira, que ya se va esconder el sol, justamente en 20 minutos (mirando su reloj)
lali: que observador, me convencistes, mientras pase esos 20 minutos vos contame quien te dijo de "mi lugar especial"
peter: mmm... eso no se dice, es secreto
lali: fue gaston? , lo mato
peter: no te molestes con el, fue de una intencion casual
lali: intencion casual?? jaja
peter: me encanta cuando te ries
lali: vos sos el amigo que yo buscaba, sos pefecto, me haces sentir bien.

fin de flashback
flashback
lali: (se quedo callada mirando hacia abajo con los ojos llorosos)

peter: (se sento junto a ella) hey mi amor porque te fuistes asi de tu casa
lali: (se alejo de el) no me digas "mi amor"
peter: te pasa algo? (la quiso tocar pero lali se alejo aun mas de el)
lali: ahora me preguntas que me pasa (ironica)
peter: dime que te hice?
lali: ya no quiero estas contigo (dijo con lagrimas en los ojos)
peter: que?
lali: lo nuestro no da
peter: pero si esta mañana nos pusimos de novios y yo te amo, te amo como nunca ame a nadies (le empezaron a salir lagrimas)
lali: me amas... (rio sarcastica aun con lagrimas) si me amas no me hubiese echo lo que me hicistes..
peter: pero dime que te hice (acercandose a ella)
lali: en la mañana cuando te fuistes segun vos a tu casa, sali a comprale algo que me encargo gaston y.... (se tapo la boca y ya no pudo seguir)
peter: y?
lali: y te vi besandote con paula.... como me pudistes hacer esto?
peter: (hizo me moria) lali dejame explicarte
lali: no hay nada que explicar yo te vi, y eso es lo que importa
peter: vos entendistes mal, yo iva hacia mi casa, y me encontre con paula y ella sin quere me beso
lali: y lo decis asi.. TE BESO!!!

peter: pero yo te amo a vos cuantas veces te lo tengo que repetir, yo me muero si vos me dejas
lali: bueno.... pero TE BESO!!
peter: bue... lali pero yo no siento nada por ella
lali: me lo decias enserio (secandose las lagrimas)
peter: claro mi amor
lali: mmm... entonces
peter: entonces no paso nada aca, excepto esto (sin que lali diga ninguna palabra la beso, con mucha ternura y mucho amor, era un beso que los dos estaban esperando desde que se conocieron)

fin de flashback

lali: (comenzo a salir lagrimas de sus ojos) por que tuvimos que terminar mal, por que?.... ahora esta de novio con paula, se ve que se aman los dos. y yo me quede sola... y lo peor es que no siento nada por el yeti, me duele no corresponderle, no quiero verlo sufrir, porque tuvieron que pasar asi las cosas... siento cada vez que ya no puedo vivir sin peter, lo necesito tanto...
peter: (aparecio por detras) yo tambien...
lali: peter?

CONTINUARA...

1 comentario:

  1. me encanto el cap
    esta hermosoooo
    q se diran jijiji esta super bn

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...