BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

sábado, 28 de agosto de 2010

RUMORES!!!

La caída del muro


Todo ha seguido su curso como habíamos pronosticado.

Los chicos comienzan a integrarse en el NE, infiltrados, no RESETEADOS. Desde que todos están juntos, tienen más poder y más esperanzas.

Es difícil para los que están reseteados afrontar, que lo que tienen por vida es una tremenda mentira, y por lo tanto, que su vida real permanece en el olvido.

Ellos, irán afrontando todo lo que sus "amigos" les dicen. Cada uno, de forma individual aceptará que Luz no es tan buena como se creía, que Luz, los había manipulado y los sigue manipulando.

Mar, ya lo enfrentó en carnes propias, y pudo ver perfectamente el cambio de roll de luz. Asíque si nadie cambia lo que está pasando, todos de a poco, se enfrentaran a la verdad junto a sus amigos.

Es cierto, que desde el dia en que se juntaron, todos aceptaron que los salvajes no eran malos, pero ahora hay que tocar el siguiente paso, aceptar, que los salvajes no son salvajes, que son sus verdaderos amigos.

Ese segundo paso que deben tomar los chicos del NE,se dará esta semana.

Cada uno, irá aceptando su historia, algunos ya la saben, por las historias de Hope en el DESPERTADOR y por cosas que dejan sueltas los chicos en todo momento.

Como les habíamos adelantado en EXCLUSIVA, los chicos no quieren revertir el reseteo, sino, hacerles recordar por sí solos, utilizando métodos tradicionales.

Es decir, cada chico irá recordando, por frases, objetos, lugares, olores, palabras,... que les diran sus amigos, pero sin forzarlos. Ellos al principio, no entenderan, pero luego unirán todas esas cosas, y se darán cuenta de la verdad.

Así, transcurrirá la semana, todos los chicos de a poco, creeran en su naturaleza, y observarán como los salvajes solo pretenden ayudar.

No todo será fácil para algunos, pero eso, no les hará dejar de resistir.

Aunque, ellos acepten esta semana todo eso, no quiere decir que recuerden. Eso será para las dos semanas siguientes... aproximadamente.

Algo hará que todo cambie, de una forma visible, LA MÚSICA.

Este tema traerá problemas a la jefa de ministros, y se pondrá rabiosa.

El portal va ir recuperando fuerzas, mientras los chicos sigan así. A ver si pueden, a ver si hoy van por más... hoy irán por más...resistirán juntos, y estarán de nuevo otra vez. Quizá vuelvan a casa y sean solo amigos...pero jamás se irán solos.

Los chicos, en la guarida

Todos saben, perfectamente, porque acá se lo comunicamos que las primeras que conocerían la guarida, por parte de sus galanes serían Jaz y Mar.

Así será, ellas conoceran la guarida, ya que ninguno tiene miedo de que ellas los buchonee. Habrá escenas muy cçomicas por parte de las reseteadas, pero no serán las únicas que entren a la guarida.

Todos conoceran la guarida, y en algun momento, no lo pasarán NADA MAL.

Los chicos, en el NE

Sus distintas intervenciones, harán que los chicos se sigan filtrando en el NE, para ver a sus chicas, para realizar alguna que otra pillería, para revelarse, y que todos armen una gran intervención.

Algún altercado habrá pero nada con suficiente importancia, por el momento.

Simón tendrá muchos desarreglos, esta semana ha podido aguantar pero con mucha dificultad, no será nada fácil para él todo lo que está sucediendo y tendrá que elegir. Aunque intenta hacer lo que su amigo Luca le comentó, por momentos lo consigue, pero no da derribado el muro.

Las parejas juntas

Como les habíamos adelantado, EN EXCLUSIVA, las tachmines pueden comenzar a ponerse contentas, porque aunque el momento caperucita se había efectuado mucho atrás, ahora sin máscaras se volverán a ver...

Esta semana, Jaz, tendrá un papel protagónico junto con Tacho. Aunque no serán los únicos.

Mar y Thiago, luego de su casamiento, tendrán sus momentos, y no habrá solo besos, sino que podrán hablar más, ya que en la guarida o en el bunker, nadie los vigila.

Nacho y Tefy, van a estar medio juntos medio separados, a Tefy le encanta la vida del NE, y ya no piensa tanto en chicos, ¿no?

Por la parte de Nacho, algo le pasa con su paisanita, que le es difícil de no intentarla chamuyar, o no besarla, se tienta mal.

Paloma y Lleca, juntos.

Vale y Simón, tendrán sus momentos., pero Vale también se acercará a Rama.

Alai, estará furiosa con Lleca, y visitará el bunker...cuando ella se entere de que los salvajes hacen piña en un sótano, se lo querrá comunicar a su madre, pero algo hará que eso no pase, ¿no?

Hope, esta semana, estará RADIANTE DE FELICIDAD.

Mel no puede estar más dolida ni más furiosa, asique sola por su cuenta, decide ir y dejarle claro a su querido Teo, que él es el padre de su hijo, y que no sabe, como le puede estar haciendo esto.

Mel sabe que él está reseteado, pero aún así, no sabe cómo el resto ha entendido la situación y el todavía sigue en la misma.

Asique, decide prenderlo y hacerle entender, y SI lo conseguirá. Luego del disparo, Teo ya comenzó a despertar, aunque no entendía nada, aturdido siguió con su vida, con Jaz y con todo. Cuando Mel lo visita y él recibe el resultado de las pruebas, no hay más que hablar, la salvaje tenía razón y las cosas que pasan por su cabeza también son reales.

El reconocerá a su hijo, y armará un acting para no ser descubierto, en nada tendremos a Teo despierto...

ADELANTO

FIJENSE BIEN EN DETALLES DE LOS CHICOS, SERÁN SIMILARES A LA SEGUNDA TEMPORADA!!

* Aparecerán cosas de antes como: el cheboli, los guantes de box, gatos, pelas,bonitos,alzamendis,, se empastarán bujías, morcis, paisas, aviones, canciones íntimas, bailes, fuentes, barquitos,...

*No todo será fiesta, como nos están pintando, pero ¿habrá fiesta ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...