BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

martes, 24 de agosto de 2010

FELIZ CUMPLE ANGELITOS!!!!

Hoy celebramos el cumple de tres angelitos muy queridos de la tira, juan pedro lanzani (peter), rocio igarzabal (rochi) y Agusto Schuster que se acaba de integrar a casiangeles, desde este flog les deseamos un feliz cumpleaños y les mandamos muchos besos y abrazos.

vale retractar que peter cumple 20 años rochi 21 y agusto 18 años, ojala que la pasen bien con sus familiares y amigos, y cumplan muchos años mas haciendonos gozar de su compañia mediante la novela, haciendonos reir y muchas otras cosas mas que tendremos presente y aunque este sea el ultimo año de la tira sabemos que ustedes seguiran estando en nuestros corazones, al decir eso les estoy incluyendo a todos,.... ojala que la pasen bien este dia tan importante como es para ustedes

Aca te dejamos unos videos, que dan mucho que decir, la parte que mas llama la atencion es en donde lali le abraza a peter y creo que le dice: "y vos mi amor no me vas a dar un abrazo", pasa que no se escucha bien.. aunque otras tiene varias hipotesis

Mirala a Continuacion...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...