BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

sábado, 21 de agosto de 2010

MAS PRUEBAS LALITER!!!!

estuve viendo videos de la entrevista que le hicieron a los teen en vertigo, y encontre un video en donde se ve claritao y se oye muy bien, estuvieron preguntando a los fans sobre sus canciones favoritas y lo demas hasta que llego el momento en hacer jugar a los teen, les preguntaron muchas cosas, pero la pregunta que me llamo la atencion fue cuando maju le pregunta a lali:


¿con quien de tus compañeros tendrias un romance?
lali: (se queda pensando) y.. con peter, por que...
peter: (le agarra de la mano) yo tambein te quiero mucho (o te amo mucho?)
maju: ven que ustedes son novios
gaston: lali seguia

es ovio que todavia andan, las miraditas y las sonrisitas que se dieron con la respuesta de lali, son unos tiernos totales... peter estaba con una sonrisa de oreja a oreja...

aca les dejo el video, esto ocurre en el segundo 06:02

http://www.youtube.com/watch?v=bulPUuluqNY

y miren este video se ve las miraditas, es ovio que siguen!!!!




y esta foto? aparece peter.... los dos en pleno abrazo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...