BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

sábado, 14 de agosto de 2010

CAPITULO 68

lali: decile!!
nico: fuimos haa...
euge: (interrumpe) peter ellos se fueron a bailar
peter: bailar?
nico: emmm... si pasa que no me habia aprendido un paso y ella me esta enseñando nada mas
(hubo un gran silencio, ambos se miraron)
peter: lali yo...
lali: sos un tarado (los demas se fueron y los dejaron a ellos solos) siempre tenes que creer rumore y no me crees ami, si no hay confianza entro los dos, no vale la pena que estemos juntos
peter: yo confio en vos, solo que aveces me das motivos para desconfiar
lali: haber decime un motivo
peter: hubo un tiempo en que estabamos juntos, y vos te chapaste a max
lali: primeramente yo no le chape, el me chapo y ademas no estamos hablando de el sino de nico, nico es casi como mi hermano como puedes creer eso...
peter: y bueno paula te vio...
lali: paula? dijiste paula?
peter: (asintio)
lali: andate con tu paula, fugate con ella, dejame en paz, como le puedes creer a esa ilacha malnutrida antes que ami, vos mismo terminastes con esto, por creerle a ella...... estoy arta!!! arta de vos!! arta de ella!!! arta de todos los que desconfian de mi!!!
peter: calmate un poco
lali: no me calmo nada, andate no te quiero ver, esto se termina aca (se va)
peter: para lali ( va tras ella) no puede acabar asi por un simple rumor
lali: eso no es un simple rumor, eso es el causante de que nuestra relacion se halla terminado
peter: dale osita no te molestes, fue un error nada mas´
lali: no me vuelvas a decir osita
peter: eso quiere decir que se caba todo?
lali: si se acabo, cada uno por su lado
peter. no te molesta que salga con otra chica?
lali: eso es el colmo, aparte que terminas conmigo me refregas en la cara que estas saliendo con otra
peter: vos terminastes conmigo
lali. por tu culpa, ademas por si se te olvida, vos primero me terminastes por un error que cometi, ahora yo termino con vos por un gran error que cometiste
peter: para yo termine contigo porque te pasaban cosas con maxi, y vos terminas conmigo por que no te crei
lali: y te parece poco, ademas vos siempre le crees mas a paula que ami
peter: esta bien cada uno por su lado, esta vez no voy a discutir contigo, acepto que fue mi error y esoty dispuesto asumir las consecuencias
lali: me parece bien
peter: chau mariana
cuenta lali: me dijo mariana... nunca me habia llamdo asi, siempre me decia lali... bue... creo que esta vez termino, para siempre
lali: adios juan pedro
cuenta peter: adios? no sabe cuanta me duele que me diga esa palabra, ya todo no va hacer como antes
peter: (dijo en vos baja) si supieras que aun te amo, y que con todo el dolor de mi alma tengo que aceptar que me dejes
lali: (habia escuchado todo, pero se hizo la boba) decias algo?
peter: no nada (se va)
(lali se fue para la derecha y peter para la izquierda, despues de ese momento ya no se hablaron, siempre trataban de evadirse, y lo peor era que al momento de ensayar julia siempre les ponia de pareja, ellos trataban de no apegarse mucho, y parece que ese aislamiento lo aprovecho muy bien paula, durante ese tiempo euge le pedia la verdad a lali ya que no le crei completamente y lali se lo dijo)
euge: vos me estas diciendo que... nico esta enamorado de mi
lali: si.. te ama, por eso me pidio que le ayude
euge: vos te arriesagastes por mi, y al final vos salistes perjudicada
lali: si pero ya paso, ademas vos no sentis nada por nico, a vos te gusta el yeti
euge: y si, pero sabes algo?? yo le utilizaba a maxi para sacarle celos a nico y lo logre
lali. a no lo puedo creer!!! pobre el yeti se iluciono con vos
euge: si pero lo va a entender,... (pausa) estas segura que no te puedo ayudar para que vos y peter vuelvan
lali: yo no quiero volver con el
euge: entonces ya no estes con es carita toda triste
lali: yo triste, nada que ver
euge: desde que terminastes con peter te veo asi
lali:  no..,creo que fue lo mejor que hecho
euge: vos sabias que desde que terminaste con peter, paula anda con el para todos lados
lali: si.. los he visto en varias ocasiones
euge: y vos que esperas para buscarte un galan
lali: no creo que se muy buena idea estar de novia otra vez
euge: emmm... ya paso un mes... y yo ya tengo un gran candidato que puede ser tu galan
lali: quien?
euge: siempre quise sentir algo por el, pero nunca lo logre, no me pasaban cosas con el, ni nada por el estilo, solo le sacaba celos a nico
lali: no me digas que estas hablando de ...
euge: si de maxi
lali: espera, yo no quiero que despues digas que te pasan cosas con el, y despues digas que te lo chapastes, no quiero perjudicarte
euge: ya no me van a pasan cosas con el, por que ya se que el chico que a mi me gusta tambien le gusto yo
lali: hablas de nico ¿no?
euge: si.. todavia no lo puedo creer que un caño como el se halla fijado en mi
lali: y que esperas, porque no vas a hablar con el?
euge: si en este momento voy a ir y le voy a decir todo lo que siento por el... no te molesta que te deje sola ¿verdad?
lali: no para nada anda
(euge se fue y lali salio del cuarto y se fue al salon de canto a ensayar ya que ella tenia que cantar para un concurso en la que partcipaba el colegio mandalay)
 
Siento lo mismo
me pasan cosas
que son tan tontas
que son tan locas
siento un vacio
que no se llena
y siento frio
y mucha pena

Soy la que puedo
la que me dejan
la que se estrella
la que se aleja
si estas tan solo
te doy mis alas
volemos juntos y habra un mañana

(Estribillo)

Siento que siento una y mil veces
que nada es lo que parece
siento que mienten
que no me entienden
no les importa o no me quieren

ohohohohoh lala
ohohohoh hahaha

(en ese momento entro alguien y le interrumpio y empezo  cantar lo que seguia de la cancion, oviamnete ese alguien era el "yeti)
Es tan dificil
que me comprendas
soy una rara mezcla de estrellas
yo te prometo que ire a buscarte
cuando yo crezca no sera tarde

(Estribillo)

(cantaron los dos)
Siento que siento una y mil veces
que nada es lo que parece
siento que mienten
que no me entienden
no les importa o no me quieren (bis)

hahahaha

no les importa o no me quieren (me quieren)


(se acercaron lentamente y se besaron ambos)
 
julia: (entro dando varioas aplausos, lali y maxi se separaron) me encanto, ustedes juntos hacen buen duo, lali maxi puede cantar con vos para en el concurso
lali: emmm... si. no hay problema
julia: entonces ya tenemos a la nueva pareja...
lali: para, de que pareja hablas?
julia: de canto (pausa) el beso que se dieron fue actuado verdad?
(emabos se miraron)
maxi y lali: si
julia: haaa... porque me parecio bastante real
 
CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...