BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

viernes, 6 de agosto de 2010

CAPITULO 67

cuenta lali: que le digo, nico es mi amiga pero no le puedo ayudar a conquistar a euge, yo le prometi a ella que no me meteria en sus cosas...

lali: emm.. nico no le podes decir a otro que te ayude
nico: es que no da decir a otro vos sos su hermana
lali: le podes decir a gasti
nico: no... vos crees que el siendo un celoso me va ayudar
lali: no
nico: me vas ayudar? dale deci que si
lali: ya esta bien (dije de mala gana) pero eso si, no te prometo nada, quizas ella no te haga caso
nico: me tiene que hacer caso
lali: esta mu dificil, por que estas compitiendo con el cañaso de maxi
nico: ( le mira como diciendo " a vos te gusta maxi o que")
lali: emm.. digo
nico: ok entonces hoy en la noche, aca mismo en el salon de baile
lali: espera, para que?
nico: para ver que metodos voy a usar para conquistar a euge
lali: nose si pueda
nico: vos me dijistes que me vas ayudar y me vas ayudar
lali: ok (dijo con una sonrisa fingida)
nico: te veo en la noche, bye (se va)
lali: solo ami se me ocurre meterme en estas cosas...

EN LA NOCHE
todas las chicas estaban en ronda de amigas
cande:  bueee.. como les decia me hize novia del cacheton
lali: ya era hora
mery:  y yo me hize novia de...
todas: de quien?
mery: de nadie, sigo siendo una solterona
rochi: yo tambien
mery: aunque sea a ti te da onda pablo, pero ami nadie
lali: mira muy pronto vas a encontrar a alguien que se fije en ti, porque sos muy linda vos
euge: ovio, mira yo que estaba atras de un tarado (nico) y ahora maxi que es una caño esta atras mio
lali: pero a vos ya no te interesa nico?
euge: no, para nada
lali: haa...
nico: (entro a la habitacion de las chicas) emm.. perdon por interrumpir su "ronda de amigas" me tengo que llevar a lali
euge: a donde?
nico: te importa?
euge: no (seca)
(lali se levanta y se va con nico al salon de baile)
lali: nico vos queres conquistar a euge?
nico: ovio, eso te dije
lali: entonces comienza con no tratarla mal
nico: solo fue para darle un poco de celos
lali: bueno que hacemos aca?
nico: vamos a ensayar
lali: ensayar que?
nico:  de como le puedo decir a euge lo que siento por ella
lali: ha, entonces comienza
nico: te amo
lali: no para, yo estoy con el pela
nico: es parte del ensayo
lali: a ok segui
nico: te amo por que si, por que sin ti no puedo vivir
lali:  que romantico
nico: no esta muy cursi
lali. esta muy bien
nico: tu eres la luz que me despierta cuando yo me quedo dormido
lali: na na na, eso no me gusto para nada

MIENTRAS....

(peter estava con versando en el cuarto con los chicos)
peter: hoy le voy a dar una sopresa a lali
gas: pero cuidado con sarparte
peter: solo un poquito
gas: he?
agus: y a donde le vas a llevar
peter: al cine
gas: jaja eso no es una sopresa
peter: le voy a llevar al cine y de ahi nos podemos ir a comer una helado y despues quien sabe
gas: no me busques que me vas a encontrar
peter: es una broma nada mas
gas: ojala que sea solamente una broma
peter: bueno primero le voy avisar a lali, ahora vengo (se va a donde las chicas) y lali?
cande: emm.. salio por ahi
peter: donde esta?
euge: se fue con nico, no dijo donde iva
peter: mmm... bueno gracias
 ( regresa donde los demas)
agus: y que paso?
peter: no esta salio
gas: bue.. ya sera para otro dia
peter: y si...
peblo. chicos peuden dejar dormir!!
agus: ya man
( se echaron a dormir todos)

POR OTRO LADO

nico: euge amor mio quieres estar conmigo?
lali: (bostesando) nico creo que ya fue mucho por hoy
nico: una hora mas dale
lali: no nico
nico: dale (puchero)
lali: ay nico... solo por que eres mi futuro cuñado me voy a quedar
nico: gracias cuñadita
lali: ya sigamos
paula: (pasaba por ahi) que hacen ellos dos?
nico: pero ayudame que le puedo decir?
lali: decile que la amas y listo
nico: tiene que ser algo que le guste a ella
lali: ya se, le podes regalar una cajota de chocolates, a ella le encanta eso
nico: diras caja de chocolates (corrigiendola)
lali: he! no me corrijas
nico: si es una buena idea
lali. entonces mañana le regalas eso y listo, bye me voy a dormir
nico: no para todavia no
paula. (estaba atras de la puerta) hay lalita, muy pronto vas a terminar con "tu pela" ( se  va)
lali: nico enserio me muero de sueño
nico. si tenes razon
lali: que te parece si mañana seguimos pero ahora nos vos a dormir, ok?
nico: si, pero mira que te parece si en ves de decirles todo esos verosos y regalarle chocolates, le saco celos con vos
lali: he? estas loco, no!
nico: peter no se va a molestar, el no es celoso
lali. eso es lo que vos crees, no me gusta la idea
nico. entonces yo seguire sufriendo de amor
lali: ok, pero que peter no se entere
nico. no se va a enterar, solo vamos a darle celos en frente de ella na mas
lali. mmmm.. ok (dudosa)
(depues de que hablen sobre eso cada uno se fue a su habitaciona a dormir, lali abrio la puerta despacito sin despertar a nadie al igual que nico)

AL DIA SIGUIENTE

(lali se desperto y se cambio para ir a las clases, euge se le acerco timidamente)
euge: he.. vos a donde fuistes ayer con nico?
lali: a.... bailar
euge: bailar?
lali. si, ami me encanta bailar y a el tambien
euge: si vos decis
lali: vamos a la clases?
euge: si
(al llegar peter fue hasta donde estaba lali, y la llevo a un costado para que hablen)
lali: que pasa pela?
peter. como es eso que pasates la noche con nico?
lali: quien te dijo eso? (ovio que eso le hsbia inventado paula)
peter: no importa quien me lo haya dicho... pero es verdad o no?
lali: me canse que desconfies de mi...
peter: entonces es verdad
lali: sos un tarado, como puedes creer eso
(llego nico)
lali: veni nico!
nico: que?
lali: decile a peter a donde fuimos a noche
(nico le vio a euge que tambien le estaba mirando, y no podia decir la verdad frente a ella)
lali: decile!!
nico: fuimos haa...

CONTINUARA...

1 comentario:

  1. hola soy daiana
    primero:
    gracias por el cap
    segundo metanse a rinconracil.blogspot.com
    q hay adelantos muy pero muy buenos
    ah y disen q dentro de unas semanas ahi rock entre thiaguella
    se nos vienen cosasdistintas jaja
    beso

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...