BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

viernes, 27 de agosto de 2010

CAPITULO 70

peter: (depues de besarla le dijo) te amo como nunca ame a nadie (dijo eso para darle celos a lali)
paula: yo tambien (le volvio a besar)
cuenta lali: los veia a ellos y sentia una rabia por dentro, pero no podia hacer nada, ya que yo no era nada de el, pero porque justo tenian que besarse en frente mio... no siento odio por el ,y tampoco no puedo reclamar nada , el esta en todo su derecho de tener novia.... pero quien me cree, lo  sigo queriendo, aunque dicen que el tiempo te ayuda a olvidar, no es cierto...
maxi: emmm... lali si queres vamos a otro lado
lali: no me importa lo que hagan ellos
(paula despues de besasrse con peter volteo y le vio a lali con un cara de : "te gane")
paula: no los habia visto (refiriendose a maxi y lali)
lali: si claro (ironica)
paula: emm... y que hacen? no me digan que son novios?
maxi: si somos novios
lali: (le miro fijamente a maxi, por haber dicho eso)
paula: bueno felicitaciones... hacen linda pareja
peter: (hablandole a paula) vamos osita a otro lado
cuanta lali: osita? le dijo osita? asi me decia ami, no tenia poruque decirle asi... (se quedo pensando un rato)
maxi: hey lali estas bien?
lali:.....
maxi: lali?
lali: he?... me decias algo
maxi: te pasa algo?
lali: no... porque le tenias que decir a paula que somos novios
maxi: porque es la verdad
lali: no somos novios...,  solo amigos
maxi: pero vos me dijiste que lo ivas a pensar
lali´: si, pero eso no quiere decir que estemos de novios
maxi: pero como le vi  paula y a peter  que se besaban...
lali: lo que hagan ellos me tiene sin cuidado, si peter se puso rapidamente de novio con paula, yo no voy hacer lo mismo con vos...
maxi: eso es un no?
lali: no quise decir eso
maxi: esta bien lali, te voy a dar ese tiempo que me dijiste... (se paro de su asiento)
lali: ok, gracias
maxi: y perdon, por decir que estamos de novios
lali: no me tenes que pedir perdon, pero igual gracias
maxi: y gracias por que?
lali: por que  vos siempre estas en los momento dificiles, y me apoyas en todo..
maxi: y para eso son los amigos ¿no?
lali: si...
maxi: bueno lali, tengo que hacer unas cosas, nos vemos despues
lali: ok... chau
 (maxi se fue, y lali se quedo sola, en la cafeteria, hasta que...)
gaston: (se sento junto a ella) escuche todo, como es eso que vas a estar con maxi
lali: que chusma que sos
gaston: respondeme
lali: todavia lo estoy pensando
gaston: peti no te quiero verte cerca de max
lali: no da que te pongas como hermano mayor ahora
gaston: ademas a mi papa no le gustaria saber que vos estas de novia con el
lali: sos capas de decirle
gaston: (asintio)
lali: gas no le cuentes, vos sabes que ami papa no le cae maxi, no le digas
gaston: entonces... no estes con el, ami no me gusta que cualquier pibe este con mi hermana, ademas vos estas con peter, como le vas a sacar los cuernos
lali: vos te caiste de cabeza... yo hace un mes que termine con peter
gaston: encerio? no sabia
lali: que te vas a enterar si mas andas enroscado con tu "danielita"
gaston. ey no le digas asi
lali: y es la verdad...
gaston: como es eso que terminaste con peter
lali. listo termine y ya no quiero hablar mas del tema
gaston: pero decime algo, te hizo sufrir?
lali: (suspiro) noo...
gaston: dale decime, porque no me importa que sea mi amigo, yo voy y le sampo una piña
lali: ey para... no me hizo sufrir, ademas el no termino conmigo, yo termine con el
gaston: y porque?
lali: no quiero hablar del tema
gaston: te engaño?
lali: no!, gas mejor me voy yendo poruqe con vos es muy dificil hablar
gaston: pero si solo te estoy preguntando (lali se fue) quien las entiende...

cuenta lali: queria un momento de paz, queria estar un rato sola, pero en mandalay era muy dificil, asi que decidi ir a un lugar, pero antes le mande un mensaje a maxi diciendo que: yetito lindo... creo que tendras que esperar una semanita mas, voy a estar afuera un tiempo, besos lali..... depues fui donde emilia y le dijo que me diera el permiso, y me lo dio, asi que ahora tengo todo una semana para meditar y pensar, no les dije nada a gas ni euge, seguro que emi despues les dira, pero todo este tiempo que voy a estar sola me va a servir de mucho....

(maxi estaba en la clase de matematica, hasta que le llega un mensaje)
profesor: alumno les dije que apagaran todos los celulares
maxi: (no leyo el mensaje y rapidamento lo guardo) perdon profe

EN LA NOCHE...

cuenta maxi: estaba por dirigirme a la cafeteria , pero me acorde del mensaje que me habaia llegado, asi que agarre mi celular y me puse a leerlo.... naaa, esta chica me va volver loco, como se va ir sin decirme nada ni me dijo chau nada, solo me mando un mensaje, fui directamente donde emi, seguro que ella sabia donde se habia ido, al encontrarla le pregunte y me dijo que habia pedido permiso pero que no podia decirme donde se habia ido, asi que ya no pude hacer nada... segui mi camino hata la cafeteria, me sente solo en una mesa y pedi un mate..., hasta que senti, la presencia de dos personas cerca de mi

paula: que raro que lali no te este acompañando
maxi: lali se fue...
peter: como que se fue?
maxi: pidio permiso a emi, para estar una semana fuera
peter: sabes donde se fue?
maxi: (negue con la cabeza)
paula: pipu, pero a vos  no te interesa donde se alla ido ella
peter: solo pregunto
paula. bueno chau
 cuenta peter. como que se habia ido, a donde? una semana es mucho..., mientras caminaba con paula, me preguntaba y pensaba donde se pudo haber ido?, ya me imaginaba no verla una semana, la necesitaba y mucho, todavia la sigo amando, y se que cuando le bese a paula enfrente de ella le hizo mucho daño y le lastime pero fue la reaccion de ese momento... queria hablar con ella, llamarla ...
paula: osito en que pensas
peter. en nada
paula: te preocupa lali ¿verdad?
peter: no...
paula: mmm... estas seguro que ya no te pasan cosas con ella?
peter: no lo de ella y yo, ya paso

MIENTRAS QUE:

(lali ya se habia echado a dormir pero todavia permanecia despierta)
lali: (hablando sola) ahora que hago? todo mundo me va a llamar para saber donde estoy..., julia se va a molestar conmigo, me va estar llamando todo el tiempo para ensayar con el yeti... voy a tener que apagar mi celular...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...