BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

sábado, 21 de agosto de 2010

CAPTULO 69

julia: de canto (pausa) el beso que se dieron fue actuado verdad?

(emabos se miraron)
maxi y lali: si
julia: haaa... porque me parecio bastante real (lali y maxi se miraron incomodamente y julia noto eso) jaja era una broma
lali: hemm.. juli pero para el concursos solo falta una semana
julia: eso es tiempo suficiente para que vos y maxi se pongan de acuerdo con el concurso... pero que tonta que soy no le pregunte a maxi si quiere cantar con vos, queres maxi?
maxi: con gusto (mirando a lali)
julia: entonces ya esta todo listo
lali: les vas a decir a los demas... a gas, euge, nico y..... a peter?
julia: mmm... no, va hacer una sorpresa
lali: ok..
julia: entonces les dejo, vayan practicando, yo me voy a coordinar unas cosas
maxi: ok juli, nos vemos
julia: si, bye
(julia se fue y les dejo a lali y maxi )
maxi: (quiso decir algo)
lali: no digas nada, lo que paso fue un error, olvidalo (pausa) ¿por que me besastes?
maxi: nos besamos
lali: na na na...vos me besates
maxi: (le agarro de la cintura) si... te bese y que???
lali: emmm.. no lo vuelvas hacer
maxi: pero por que te pones asi... vos estas sola y yo... tambien (a centimertos de su boca)
lali: si pero... no estoy lista para empezar otra relacion (soltandose de el)
maxi: te acordas cuando terminates por primera vez con peter, yo te hize un pregunta, si querias ser mi enamorada? vos no me respondistes por completo
lali: si pero eso ya paso
maxi: para mi no paso
lali: ademas si te responddo, despues vas a estar otra vez atras de euge y no me quiero ilucionar
maxi: osea que yo en realidad te gusto..
lali: que decis?? no para nada...
maxi: hace un mes terminastes con peter, ya es tiempo que busques a alguien
lali: no estoy desesperada por tener novio
maxi: yo tampoco, pero las cosas se dan asi
lali: que queres maxi, nose que buscas?
maxi: por lo que veo ya no me decis yeti
lali: no me respondiste la pregunta
maxi: vos tampoco
lali: que queres que te diga
maxi: que si
lali: jaja,, no da yeti
maxi: te amo... no sabes cuanto, dame una oportunidad
lali: mmm... yo tambien te quiero, pero...
maxi: nada de peros, solo decime si queres o no?
lali: me dejas pensarlo
maxi: ok... cuanto tiempo queres que te de para pensarlo??
lali: un dia
maxi: mmm... esta bien
lali: bueno.... (se quedaron mirando) queres ir a la cafeteria?
maxi: si...
lali: entonces vamos

POR OTRO LADO

(paula estaba con peter en la cafeteria, tomando algo)
paula: pipu que hacemos despues?
peter: no me diga pipu que los demas van a pensar que somos pareja
paula: si somos pareja
peter: no...
paula: pareja de trabajo, por que el profesor nos asigno un curso,
peter: si, pero, eso no quiere decir que andemos todo el dia juntos
paula: es bueno tener quimica (quimica quiere decir algo en comun) entre ambos
peter: pasa que se estan corriendo rumores que vos y yo andamos
paula: esos rumores puden ser ciertos
peter: que queres decir con eso?
paula: vos no sentis lo mismo que yo?
peter: creo que estas confundiendo las cosas..
paula: (bajo la mirada) nose que hacer  para que me hagas caso, me siento tan sola
peter: sos muy linda pero pronto encontraras a alguien que te quiera
paula: yo te quiero a vos a nadie mas
peter: mmm... no te quiero ver sufrir y menos por mi
paula:  no me quieres
peter: te quiero pero como amiga nada mas
paula: ok, te entiendo.... mira quienes vienen alla... unos tortolitos
peter: (voltea y le ve a max y lali sentados en una mesa hablando) son novios?
paula: por lo que veo si
peter: bien por ella
paula: se ve feliz
peter: (volteaba a cada rato averlos a ellos, se moria de celos por dentro, estaba tan molesto que decidio hacer algo) paula... queres ser mi novia
paula: ovio que si...
peter:(sin decirle nada mas le dio un beso, en frente de lali y maxi)
lali: (le miro con colera)
peter: (depues de besarla le dijo) te amo como nunca ame a nadie (dijo eso para darle celos a lali)
paula: yo tambien

CONTINUARA...

2 comentarios:

  1. esta buenisimo! no puedo esperar pon el cap qe sigue!
    xfaa!!

    ResponderEliminar
  2. haaayyy plizzz que lali no este con maxyy que se ponga de novia cn alguin mas lindoo plizz !!!!! y que peter se muera de celos lali lo massss amo tu floggg

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...