BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

sábado, 7 de agosto de 2010

NUEVOS AVANCES Y MAS!!


 


AVANCES ESCRITOS!!

 * Como había comentado con anterioridad, la beba que ingresará a grabar en el NE, será la beba de Jazmin.
* Alai es la hija de Tacho y de Jazmín
* El amor clandestino que habíamos anunciado en Rincon, como excusiva, se va a dar en esta semana próxima. Hablamos del amor entre Thiago y Mar, que surgirá o resurgirá a pesar del reseteo de ella.
 * Simón/ Rama y Vale es la gran duda de este año, nada se sabe sobre esta pareja, no sabemos si el final sera SIMERIA o RAMERIA.
Estaba fijado que las parejas que continuarían serían las de la segunda temporada, pero de esto ha pasado ya mucho y las cosas han cambiado. La pareja de Ramika, parece no convencer demasiado, y puede que se efectúe en realidad la muerte de ella. Pero como les comunicabamos días atrás, puede que su muerte sea como "un sueño". Luego de ver, que Simón y Vale se casan y están a punto de entregarse, es difícil olvidar, que esta relación se venga abajo. Simón está despertando, y no piensa en otra persona más que en ella, y a ella le es casi imposible alejarse de él , a pesar de que tenía ahí a Rama.
Por esto, y por datos entregados a nuestro correo, hemos de decir, que si tenemos que hacer un balance entre los rumores que nos han llegado, nos decantaríamos por un final Simeria. Este es el dato, menos fiable que aportamos, ya que, nos han llegado informaciones de todo tipo.
 * El hacker del DESPERTADORNE es Cristóbal.
 * Los chicos, han grabado antes del Rex, unos 30 y pico capítulos, y la escena que han grabado Nico, Euge y Chavanne, en la cárcel es posterior al capítulo 85
* El rock Thiaguella, estaba pronosticado para el capítulo 63/64, siguen diciendo que esto es así, pero la cancion que Tefi le canta a Mar estaba prevista para el 52, y creemos que se dará la semana que viene, asique el rock thiaguella creo que vendrá una semana después de lo esperado
.* Habrá relación entre Tacho y Jazmín como era sabido, pero esta se hace derrogar. Aunque ambos personajes no pueden dejar de pensar uno en el otro. Jaz tiene dudas, y pensaba que lo mejor era olvidarse y estar con Teo. Luego, Teo, aunque lo "reprogramaron" recordará, y estará con Mel, ese niño le sigue preocupando.
* Tefy, creemos que este presonaje no tiene un papel definido en cuanto a pareja, hasta el final. Los datos que nos llegan es que el final de Tefy será Lucefy, pero sabemos que al final de la tira, como en uno 20 capítulos, Augusto Schuster, mantendrá una relación con ella, por lo que, este dato nos hace dudar, de si Tefy ha mantenido antes, un rock con Luca.
*Cristóbal, como ya habíamos hablado con anterioridad, este personajes saldrá a la luz a finales de mes, aproximadamente. Acordaros que Cristóbal ayudará a los chicos, y en teoría cuando el regrese, todos estarán ya despiertos.

1 comentario:

  1. hola te sigo dando mas info(soy daiana)
    metete A rinconracil.blogspot.com

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...