BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

viernes, 1 de enero de 2010

CAPITULO 31

lali: mmm... entonces
peter: entonces no paso nada aca, excepto esto (sin que lali diga ninguna palabra la beso, con mucha ternura y mucho amor, era un beso que los dos estaban esperando desde que se conocieron)
lali: peter !!! (parando el beso)
peter: que mi amor? (en eso lali le hizo señas con su mano hacia el costado, peter volteo y le vio a gaston parado mirandolos)
lali: haaaa... hermanito que haces aca (dirigiendose donde gaston)
gaston: buscandote!!! y vos que haces? (mirandole de mala manera)
lali: heeee.... yooo.... que vistes?
gaston: lo suficiente
peter: gaston justo te iva llamar para decirte que ya le habia encontrado a lali
gaston: huuu.... siii.... se estaban besando?
lali: no!!.... bueno si
peter: bue gaston, lali y yo ya somos novios y bueno tenia que pasar
gaston: si ya se, pero no en frente mio
lali: gasti me parece o vos estas mucho mas "cuida" que antes
gaston: solo te trato de cuidar
peter: pero ahora le voy a cuidar yo
lali: basta!!! yo me cuido sola :P
gaston: bueno vamos a la casa
lali: y euge?
gaston: ahora le llamo, ustedes vayan diendo
peter: ok (lali y peter se ivan haciendo muchos mimos)
gaston: esperen, mejor les acompaño
peter y lali: bueno dale (los dos se dirigieron al casa de lali, al llegar, tocaron la puerta y les abrio euge)
euge: lali!!! (abrazandola) donde te habias metido, me tenias muy preocupada
lali: veni te tengo que contar muchas cosas (susurrandole en el oido )
euge: bueno vamos (dirigiendose a la habiatcion de lali)
peter: hey!! no me das mi beso
lali: no, ya te di uno y largo (euge miro con cara se sorprendida porque no sabia nada)
euge: ustedes...... se besaron?(emocionda)
lali y peter: si!!
gaston: bue... no quiero saberr nada del tema..... me voy a dormir (gaston se fue a su habiatcion y cerro la puerta)
euge: no me digas que....
lali: si, gaston nos vio
peter: bueno creo que ustede tiene que conversar mucho, yo me voy llendo
lali: bye, cuidate mucho mucho mucho - (susurrandole en el oido) y mucho mas de la vibora de paula
peter: vos sabes que a la que quiero es a ti
lali: pero ella te beso, y no me sorprenderia que lo vuelva hacer
peter: descuida, no la creo capas (lali lo miro ironicamente) porque mejor no me das un besito vos, en ves que me lo de paula
lali: mejor que te lo de ella (celosa)
(euge al ver la situacion opto por irse a su habitacion )
peter: si vos lo decis (diendose)
lali: (deteniendolo) para... las vas a besar?
peter: no me dejas otra opcion (sonrisa compradora)
(lali lo miro enojadamente, se dio la media vuelta para dirigirse a su habitacion, pero peter la agarro del brazo y la beso dulcemente, con mucha pasion)
peter: no pensabas que me iva ir sin mi beso de buensa suerte ¿verdad?
lali: sos un divino!! y ojala que no te vuelva haber nunca mas con paula
peter: no como crees (cargandole a upa)
lali: peter bajame!! (agarrandose muy fuerte de el)
peter: te bajo si me decis que me amas y lo quiero escuchar muy fuerte
lali: bajame!!
peter: decime que me amas
lali: (hablandole bajito) te.......mo
peter: que?
lali: te....mo
peter: que?
lali: TE AMO!! ahora me bajas
peter: (peter la bajo pero antes de eso le dio varios besitos en la cara) que te parece si vamos a mi casa
lali: a tu casa? como para que
peter: para ver una peli o algo
lali: algo? como que ? (pensando mal)
peter: preparar algo o cualquier cosa
lali: cualquier cosa?
peter: lali venis o no?
lali: (lo penso un rato) y si gasti se despierta?
peter: el duerme como un tronco
lali: bueno vamos
(lali salio con peter hacia su casa hasta que se les aparecio alguien)
XxX: lali que haces con este? (refiriendose a peter)

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...