BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

miércoles, 13 de enero de 2010

CAPITULO 34

lali: ahora?
victor: si ahora
lali: pero estoy ocupada
victor: es urgente (insistio)
lali: bueno dale
(lali salio del gimnasio junto con victor, y se fueron a un cafe)
lali: (sentandose) bueno decime, te escucho
victor: primeramente te pido disculpas de nuevo, no quise pelearme con peter y .. (interrumpe lali)
lali: antes de que prosigas necesito hablar contigo de ese tema, te conosco y se que no sos de agarrarte a piñas en plena calle, pero no me gusto nada de lo que hicistes, se que sos celoso, pero pitt es mi novio y... (pausa) y vos sos mi amigo, y no quiero que vuelva a suceder, se que no sos asi pero... (interrumpe victor)
victor: descuida, eso ya no va volver a suceder, porque me voy
lali: te vas? pero porque?
victor: por ti, no quiero volverte a ser otra escenita de celos, y tengo que aceptar que ya tenes novio, por eso necesito alejarme un poco
lali: no te vayas
victor: no te quiero causar otro problema
lali: si vos te vas, quien va ser mi amigo
victor: tenes muchos amigos
lali: pero vos sos especial no quiero que te vayas
victor: no lo hagas mas dificil, ya esta decidido, yo solo vine a despedirme de vos
lali: y cuando regresas (dijo triste)
victor: no lo se
lali: bueno, solo me queda desearte lo mejor, no importa donde vayas se que te ira muy bien, te voy a extrañar mucho ( al terminar de decir esas palabras se levanto de su silla y lo abrazo muy fuerte)
victor: yo tambien , y que te valla muy bien con peter
lali: gracias, se encontaras una chica que te quiera
victor: ojala. ( miro su reloj) mi vuelo sale dentro de 2 horas
lali: cuidate mucho
victor: vos tambien, yo ya me voy, tengo que alistar mi maleta
lali: haaa... si queres te ayudo
victor: no, peter se vaya a molestar
lali: no creo, (saco su celular para que llame a peter) bancame un rato
victor: dale, no te demores

LLAMADA TELEFONICA....

peter: hola
lali: hola pitt
peter: hola mi amor, te estoy esperando ya vienes?
lali: haa... me voy a demorar una rato
peter: por que?
lali: me encontre con una amiga de hace tiempo y necesitamos hablar, vos sabes cosas de mujeres
peter: bue.. no te demores mucho
lali: apenas termino y voy
peter: ok dale

LLAMADA TELEFONICA TERMINADA

lali: listo, te acompaño
victor: para, vos por que le dijistes a peter que ivas hablar con una amiga
lali: es que si le iva a decir que me iva contigo , se iva a molestar
victor: mmm... bue.. vamos
(los dos se fueron al departamento de victor, al llegar ahi lali le ayudo alistar toda su maleta y depues se dirigieron al aeropuerto)
lali: creo que ya llego la hora de despedirse
victor: si...
lali: ( lo abrazo) ojala que vuelvas pronto y que te vaya bien (pausa) estas seguro que te queres ir?
victor: si.. seguro, a vos tambien que te vaya bien. ya sale mi avion...
lali: (lo volvio abraza de nuevo) ay no no te vayas
victor: lali me tengo qur ir, se me va ir el avion
lali: (lo suelta) bueno anda, bye
victor: chau (los dos se depiden y victor se dirige al avion y se va, lali seguia mirando a los lejos, al ver que el avion ya habia depegado, se da la media vuelta y se va, toma un taxi ala casa de peter. al llegar toca la puerta)
peter: (abriendole) hola mi amor!! (la abrazo)
lali: hola (pasando a la casa)
peter: y que tal te fue con tu amiga
lali: muy bien
peter: fuistes al gimnasio?
lali: por que lo decis?
peter: por que no venis cansada
lali: es que antes de entrar al gimnasio, me encontre con mi amiga y comenzamos a hablar y ya no me dio tiempo
peter: (cambiandole de tema) veni, vamos a desayunar (llevandole hacia el comedor)
lali: pitt, no tengo hambre
peter: hey te tenes que alimentar
lali: no tengo hambre
peter: veni sentate, vos de aca no te me mueves hasta que tomes todo el jugo, que lo he preparado especialmenete para ti
lali: enserio pitt, no quiero
peter: abri la boca (agarro un poco de jugo con una cuchara y le dio) y que tal?
lali: muy rico, pero no quiero
peter: te conosco, y se que te pasa algo decime que es?
lali: me prometes que no te vas a molestar
peter: de que se trata
lali: prometemelo!!
peter: ok te lo prometo
lali: en realidad no me encontre con ninguna amiga
peter: entonces
lali: me encontre con victor ( le cambio la cara a peter y se puso serio) hey!! vos me prometistes que no te ivas a molestar

CONTINUARA...

1 comentario:

  1. esta padre tu nove amix
    muy bacan te deseo toda la suerte del mundo
    sigue pa adelante esta xvr
    besos cuidate
    vero

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...