BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

martes, 5 de enero de 2010

CAPITULO 32

XxX: lali que haces con este? (refiriendose a peter)
peter: este? tengo NOMBRE
lali: hola victor (lo saludo)
victor: despues de como te trato anoche todavia te sigues viendo con el
lali: lo que pasa es que el fue ami casa y me pidio diculpas y entonces... (peter le interrumpio)
peter: lali no le tenes que dar explicaciones, vamos
victor: hey!! tu no te metas (empujando a peter)
peter: yo me meto por que SI (en eso con toda la furia que tenia adentro le tiro una piña, victor a la misma ves tambien reacciono con otro puñetaso)
lali: chicos!! paren (ni peter ni victor no le hicien caso, ella para que paren de pelear se puso en el medio para separarlos, en eso peter tira un puñetazo y le cae a lali, ella con el golpe se cae al piso) peter: mi amor!! (se agacho para levantarla, al igual que victor) estas bien?
lali: si (agarrandose la boca)
victor: ya ves lo que haces!!! (hablandole a peter)
lali: basta los dos!! yo mejor me voy
peter: pero lali no nos ivamos a ir a mi casa
lali: sera para otro dia
victor: lali lo siento, no queria que suceda esto, enserio disculpame
lali: descuida (mientras se iva)
peter: mi amor te acompaño?
lali: no (respondio un poco molesta, peter no hizo caso a la respuesta de ella y le siguio por detras sin que ella se de cuenta, mientras que victor ya se iva por otro rumbo)
peter: (tapandole los ojos a lali por detras) quien soy??
lali: peter no estoy para juegos
peter: (abrazandole por detras y poniendo su menton en su hombro de lali) te duele?
lali: un poco, pero ya me esta pasando y a vos?
peter: me duele muchisimo, pero con muchos besitos se me pasa
lali: no empiezes
peter: estas molesta conmigo (puchero)
lali: olvidalo, y anda a tu casa, ya te dije que yo me voy sola
peter: huuu, mira que ya esta anochesiendo, y una chica como vos sola, en las calles, te puede pasar algo
lali: peter estoy a pasos de mi casa, no exageres
peter: por lo que veo si estas molesta
lali: es que como te vas a pelear con victor, el es mi amigo
peter: el es tu amigo y yo?
lali: vos sos mi novio
peter: ademas el empezo primero
lali: (lo miro a los ojos) peter no me gusta que te pelees
peter: y victor queda como un santo
lali: yo mañana hablo con el
peter: mejor me voy (se dio la media vuelta para ir a su casa)
lali: mira las consecuencias, al final terminastes dandome un golpe ami
peter: bueno disculpame no era mi intension, no quiero disgustarme contigo (caminando haci donde lali)
lali: yo tampoco
peter: entonces.... un besito (sonrisa compradora)
lali: pico
peter: beso
lali: (lali lo agarro y le dio varios besitos en su cara) ojala que ya no te duela
peter: ( le agarro de la cintura y la comenzo a besar y lali lo paro)
lali: para, todavia me duele un poco
peter: como quisiera que ese golpe que te di me lo hubiese dado yo mismo
lali: que tierno!! (abrazandole muy fuerte)
peter: entonces vamos a mi casa
lali: no ya esta anochesiendo, y si gasti se despierta va pensar cualquiera
peter: dale lali
lali: no pitt
peter: (agarrandole de la mano) hace dias que ya no me decias pitt
lali: si...
peter: pero me encanta que me digas asi
lali: mmm... bueno yo me voy, gasti y euge ya me deven estar esperando
peter: pero si te pasa algo? (puchero)
lali: ya estoy a 5 casas, es cerca
peter: pero igual te acompaño
lali: bueno dale

MIENTRAS EN LA CASA DE LALI...

gaston: donde se metio la peti?
euge: nose, estaba con peter creo
gaston: mmm... y ya es noche, peter y lali solos...
euge: para mi que se fueron por ahi pasear
gaston: pero donde?
euge: yo que se
(tocan el timbre y gaston abrio)
gaton: hasta que llegaron!!!

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...