BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

miércoles, 20 de enero de 2010

CAPITULO 36

peter: (parado en la puerta) que haces vos revisando mis cosas?
lali: primero decime vos quien es claudia?
peter: claudia? (recordando)
lali: si claudia
peter: hey, vos primero respondeme que hacias revisando mis cosas
lali: si vos no me respondes, yo no te respondo
peter: te comportas como una nena (dirigiendose a lali)
lali: y vos sos un maduro?(se paro y se sento sobre la cama)
peter: claudia es mi ex, contenta
lali: (no respondio, y le miro enojadamente)
peter: lali no te vas a molestar por eso (se acerco donde ella y le acaricio la cara)
lali: perdoname no quise revisar tus cosas, me entro curiosidad
peter: bue.. olvidalo, te amo mucho y no te quiero perder
lali: yo tampoco (le dio un beso)
peter: (se paro y se dirigio a la compu y se sento)
lali: vas a hablar con ella?
peter: no hay problema ¿verdad?
lali: no para nada, (lali se echo sobre la cama, agarro una revista y se puso a leer, pero en cada momento veia de reojo todo lo que escribia peter, a lejos vio algo que decia..)

claudia dice: y tenes novia?
peter dice:si, la amo mucho
claudia dice: tan rapido me remplazastes
peter dice: vos sabes que lo nuestro no daba
claudia dice: pero yo te sigo amando, sos un bombon tierno y dulce

(lali al ver esas palabras se levanto de la cama)
lali: ha no!!, yo la mato
peter: (volteo) para lali!!
lali: no ves que te dice, bombon, tierno, dulce..
peter: es una amiga
lali: (ironica) huy si, una amiga te va escribir todo eso, (puchero) yo pensava que ivas a pasar mas tiempo conmigo
peter: (se levanto de su asiento y se dirigo donde ella) mi amor, pero porque te pones asi, yo te quiero solo a vos, no me importa lo que digan las demas, yo solo tendre ojos para ti (le dio un pico)
lali: (le abrazo) yo tambien te quiero, pero quizas esa mina se zarpa
peter: he!! que celosita que sos, bue.. en algo nos parecemos (rieron)
lali: te vas a tardar mucho en hablar con ella
peter: creo que mejor ya me despido, que te parece si despues nos vamos a comer un helado
lali: me parece bien, pero enserio si queres conversar con "tu ex" yo normal te espero
peter: vos decis? (pausa) no, mejor vamos (peter apago la compu , y los dos salieron a comer helado mientra en el camino)
lali: nose que haria sin vos, te amo aunque a veces soy un poco caprichosa
peter: un poco?
lali: bueno, mas o menos
peter: (la mira) que linda que sos
lali: (le beso) vos tambien, y con esos lunares me matas (rieron)
(al llegar a la heladeria se sentaron y pidieron dos helados triples)
peter: (le suena el celu y el contesta) hola... como estas?..... que?.... pero vos no te ivas a quedar alla... mmm....entonces te espero... ok chau (corta)
lali: (la mesera llega con los helados) ay que rico (lo vio a peter paralizado) hey peter llegaron los helados (haciendo señales con su mano) peter!!
peter: (reaccionando) he? que?
lali: llegaron los helados, que te pasa a vos?
peter: es que...
lali: que cosa decime
peter: claudia,se viene a vivir aca
lali: haa... que bueno
peter: (sorprendido) a vos no te molesta
lali: no, mientras que no se te acerca a vos, todo esta tranquilo
peter: mmm... y si te digo que le voy a ir a recojer al aeropuerto
lali: (se quedo pensando) yo te acompaño, y si esa turra te toca un pelo, te juro que la mato
peter: no es para tanto, mira que vos a victor le acompañastes hasta el aeropuerto, y sola
lali: te queres vengar por eso
peter: no para nada, solo quiero que ella y tu se conoscan un poco mas
lali: huy si, y vos con victor se conocieron mucho pero a piñas
peter: eso fue diferente
lali: bueno... anda a recojerla
peter: los decis enserio
lali: confio en vos y se que no me vas a dejar por esa turra
peter: (la beso apasionadamnete)
XxX: que beso!!!
(lali y pèter dejaron de besarse)
lali y peter: y ustedes que hacen aca?


CONTINUARA...

1 comentario:

  1. hola amix como tas
    perdon por no entrar esa ves lo siento
    esta reincrehible tu nove
    sigue pa adelante
    bueno me voy
    chau cuidate y perdon por no entrar
    pero puedes entrar mañana en la mañana porfa responde veronika

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...