BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

jueves, 28 de enero de 2010

CAPITULO 38

peter: y vos como sabes que lali nos vio?
paula: haaa... yo... (nerviosa)
lali: porque no le respondes? (sarcastica)
paula: escuche rumores
peter: rumores? enserio?
paula: peter vos sabes que a vos no te miento
lali: (rio sarcastica)
maxi: que les parece si nos vamos los 4 por ahi
paula:si... vos queres? (mirandole a peter)
peter: claro, queres amor? (hablandole a lali)
lali: no.., yo paso
maxi: pero dale lali?
lali: le dije a euge que iva estar en mi casa para el almuerzo y ya se esta haciendo tarde
peter: pero yo le llamo y listo
lali: enserio no puedo, ustedes vayan, pitt despues vos me alcanzas alla, dale?
peter: pero lali no puedo ir con ellos sin vos
paula: pero peter dejala que se valla asi es mejor
lali: nadies te pidio tu opinio asi que shhh!!!
paula: ami nadies me calla ok y menos vos (enojada)
lali: pitt, vos anda si queres enserio en mi no te preocupes
peter: ok, te veo aya (lali se despidio de maxi y de peter, menos de paula. se dio media vuelta hacia la salida del centro comercial)
lali: (pensando) no la soporta a esa turra!!! (en eso sintio que alguien le agarro de la cintura por detras y le dio un beso en el cuello, ella rapidamente volteo)
peter: no pensabas que te iva a dejar que te vallas sola ¿verdad?
lali: (sonriendo) en un momento si lo pense (peter le dio un beso)
peter: sabes? no voy a dejarte ni por paula ni por nadies
lali: yo tampoco, porque sos el chico mas lindo, tierno, dulce. te amo!!
peter: (la beso dulcemente, ella le agarro del cuello y el de la cintura aun con las bolsas y se siguieron besandose)
gaston:(apareciendo con rochi) porque siempre me tengo que chocar a ustedes dos y especialmenete cuando se estan besando
(lali y peter dejaron de besarse)
peter: hola gaston, hola rochi
gaston: hola peter
rochi: hola peter, hola lali!!
lali: (los saludo)gasti que haces vos por aca?
gaston: vos sabes, como son las mujeres se les da de ir de shoping
lali: no me digas que tu y rochi...
rochi: si!!, asi que somos cuñaditas
peter: felicidades gaston, ya era hora que te pusieras de novio
gaston: gracias, peter veni tengo que hablar con vos (se fueron a un lado del centro comercial)
peter: si,que pasa?
gaston: como se te ocurre besar a la peti en pleno centro comercial,ella es una niña todavia, no la puedes estar besuquiando por todos lados
peter: pero hey!!, es mi novia
gaston: y tambien es mi hermana
peter: pero sabes que no me zarparia con ella, yo la cuido y la respeto mucho
gaston: eso espero
peter: y vos que tal con rochi?
gaston: ahi bien...

MIENTRAS QUE...

lali: que tanto hablan ellos dos?
rochi: supongo que cosas de hombres... que onda con peter?
lali: ay lo amo, es el amor de mi vida, siempre esta ami lado, lo quiero mucho
rochi: cada vez que nombran su nombre te brillan lo ojos como dos luceros
lali: y vos que onda con gasti?
rochi: nose, primero era mi amigo, despues poco a poco fui sintiendo algo por el
lali: ya me imgino lo celoso que ira hacer contigo, te lo digo por esperiencia
(se acercan gasti y peter)
peter y gaston: y chicas, que hablan?
rochi y lali: cosas privadas, y ustedes?
peter y gaston: cosas privadas
lali: gasti yo con peter ya nos vamos a la casa
gaton: vamos los 4, nosotros tambien ivamos de salida
peter: bueno dale
(los 4 se salieron del centro comercial, tomaron un taxi y se fueron a la casa de lali)

CENTRO COMERCIAL...

paula: tenemos que separarlos sea como sea
maxi: bueno, pero tanto le odias a lali
paula: sabes lo que me hizo y nunca le voy a perdonar
maxi: nose, si estara bien lo que vamos hacer
paula: queres estar con lali o no?
maxi: si, pero no de esta manera
paula: todo se vale en esta vida, lali me las va pagar una por una
maxi: no quiero que la hagas sufrir
paula: no te preocupes que eso esta en mis planes, no en los tuyos

CONTINUARA....

1 comentario:

  1. holassssssssssss como tas
    podes entrar el martes en la trade a eso de las 6:30 esta re padre tu nove amix sigue asi te deseo toda la suerte del mundo cuidate
    besos vero

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...