BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

sábado, 9 de enero de 2010

CAPITULO 33

gaston: hasta que llegaron!!!
lali: (se tapo el golpe de su boca para que no vea gaston) heee... nosotros salimos caminar por ahi
gaston: haaa... (dandose cuenta de los golpes que tenia peter en la cara) y vos peter que te paso? te pegaron?
peter: no, me tropeze y me cai
gaston: seguro?
peter: si...
lali: bueno, nos dejas entrar?
gaston: si pasen (lali y peter pasaron, a gaston le parecio raro que lali se este tapando su boca) peti que tenes ahi? (señalandole su boca)
lali: haaa nada
peter: bueno lo que pasa es que... (lali al darse cuenta que peter iva a contar todo, lo interrumpio)
lali: lo que paso es que peter me beso, y me mordio el labio por eso ( lo miro a peter para que le siga la corriente)
peter: exactamente.
gaston: y me lo decis asi?, ya me imagino a ustedes dos besuqueandose en plena calle, otra vez si van a salir salgan conmigo
lali: pero solo fue un beso
gaston: bue... entonces les creo (ironicamente)
lali: a no nos crees? entonces le llamo a rochi (agarrando su celular con su mano izquierda, por que con la derecha se estaba tapando el golpe)
gaston: (asustado) para que?
lali: para que me diga cuantos chapes se han dado ustedes? para ver quien gana
gaston: hey hey, para!! eso son mis asuntos
lali: y los besos que me de con mi novio tambien son mis asuntos
peter: bueno... basta... ya me tengo que ir
lali: tan pronto, quedate a cenar
peter: mmm.. no puedo pero te prometo que mañana vengo, lo mas temprano
lali: bue... ok
(lali y peter se despidieron con un pico, y despues peter se fue)
gaston: bue, lali si el primer dia de enamorados ya empiezan con besos, no me quiero ni imaginar como terminaran en una semana
lali: pero que mal pensado que sos
gaston: solo digo la verdad , no euge?
(euge quien estaba sentada en el mueble escuchando musica, no se habia dado cuenta ni que lali habia llegado)
lali: dejala, ella esta en otro mundo
gaston: bueno vamos a cenar
lali: no yo no tengo hambre
gaston: peti tenes que alimentarte
lali: gaston, me muero de sueño
gaston: y si peter se quedaba ahi no tenias sueño
lali: no escucho!! me voy a dormir (subiendo los escalones para dirigirse a su habiatcion)
gaston: creo que yo tambien (se acerca donde euge) euge, vos vas a cenar?(euge no escuchaba lo que le decia gaston) EUGE VAS A CENAR!!!!!!! (gritando)
euge:(sacandose los auriculares) he? me hablabas?
gaston: si y sacate esa cosa, vas a acenar?
euge: no. lali ya llego?
gaston: llego con peter, peter ya se fue a su casa, lali ya se fue a dormir, yo ya me voy
euge: (euge hizo una mueca de no entender nada) hablando de dormir yo tambien me voy
(ambos se fueron a dormir mientras que en la habitacion de lali, timbra el celular de lali, y ella contesta)

CONVERSACION TELEFONICA

lali: hola (con voz de dormida)
peter: mi amor ya estas dormida
lali: (bostesando) si justo me estaba durmiendo
peter: disculpame por interumpirte el sueño, pero te queria decir una cosa
lali: que dime?
peter: TE AMO!!!
lali: yo tambien te re amo!!
peter: sabes que? no puedo dormir
lali: y eso porque?
peter: te extraño
lali: yo tambien mucho, pero mañana nos vemos
peter: si voy lo mas temprano que pueda
lali: en la mañana no voy a estar
peter: por que?
lali: me voy al gimnasio
peter: haaaa... (suspiro triste)
lali: que te parece si mañana despues del gimnasio voy a tu casa y desayunamos juntos
peter: si dale..
lali: bueno entonces a dormir, mañana te veo
peter: bueno dale (le manda un beso por el celu)
lali: que tengas dulces sueños (le manda varios besitos)
(los dos se despidieron y despues lali quedo completamente dormida)

AL DIA SIGUIENTE....

(lali se despierta se maquilla el moreton que tenia, se cambia con su ropa de deporte y baja al living, y se encuentra con gaston, ya que euge todavia seguia durmiendo)
lali: bueno gasti yo ya me voy al gimnasio
gaston: bueno anda
lali: ha si, me olvidaba no vengo a desayunar voy a desayunar con peter
gaston: bueno, pero que no se zarpe mucho
lali: ok gasti
(lali se va al gimnasio, al llegar saluda a todos y se dispone hacer los respectivos ejercicios)
entrenador: hola lali (la saluda)
lali: hola
entrenador: hace dias que ya no venias
lali: si, tenia cosas que hacer
entrenador: bueno, primero haz calentamiento, despues a las maquinas
lali: ok (el entrenador se va, y lali se queda haciendo los calentamientos respectivos)
victor: (apareciendo) hola lali (la saluda)
lali: hola
victor: necesito hablar con vos
lali: ahora?
victor: si ahora

CONTINUARA...

1 comentario:

  1. esta repadre tu novela
    sigue asi amix
    y q tengas muxos exitos con tu blog
    cuidate y pastea el capi. 34
    besos cuidate
    veronika

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...