BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

lunes, 25 de enero de 2010

CAPITULO 37

euge: que beso!!!
(lali y pèter dejaron de besarse)
lali y peter: y ustedes que hacen aca?
euge: hey, que manera de saludar tienen ustedes dos
peter: hola
agus: hola man
lali: hola
mery y cande: hola gordi
euge: sorry, por interrumpir su beso tan apasionado de ustedes
lali: no es nada (fingiendo), y gasti?
euge: salio con rochi, y agus nos invito a comer un helado
lali: a que bueno, pero sientense
euge: no, ustedes necesitan estar solos
peter: lali y yo, ya nos vamos, tenemos cosas que hablar
euge: si se ve (sarcastica)
lali: decile a gasti que estoy aya para el almuerzo
euge: dale
(lali y peter se despidieron de todos y se fueron caminando)
lali: inoportuna mi hermana, ¿no?
peter: si..., pero en que estabamos (estaba apunto de darle un beso pero lali lo paro) que pasa?
lali: todavia no me has dicho una cosa......, cuando le vas a ir a recoger a "claudia" al aeropuerto?
peter: dentro de 2 dias
lali: y se va a quedar a vivir aca ¿no?
peter: si..
lali: haaaa....
peter: enserio no te molestas que le vaya a recojer?
lali: vos decis que hay que tener confianza, y yo espero tenerlo en vos
peter: si queres despues te la presento
lali: no
peter: hey, te dije que quiero que se conoscan
lali: bueno, si vos decis....
peter: (cambio de tema) basta de hablar de claudia... a donde queres ir?
lali: nose, te parece si me llevas de shoping
peter: eso es para chicas
lali: llevame!!! (puchero)
peter: bueno, pero primero un beso, opara que me convensa (lali lo beso) no me convensio mucho (lali lo volvio a besarle ) todavia estoy dudando
lali: mira te doy muchos besos despues que me lleves de shoping
peter: mmmm... muchos? (sonrisa compradora)
lali: si muchos
peter: entonces que esperamos , vamos (los dos se fueron hasta la tienda de ropas, al llegar empezaron a caminar y escojer variedades de ropas)
lali: que te parece, esto? (mostrandole una pollera)
peter: lali, eso es muy chico
lali: bue, y esto? (mostrandole otra pollera)
peter: con eso se te ve todo
lali: que exagerado, que sos, mejor elijo yo misma pero sin mostrartelo
peter: escoje, pero que no sea muy corto!!
lali: todas las polleras son cortas
peter: buee... escojete vos misma, te espero afuera
lali: ok, dale (lali compro todo lo necesario y despues se dirigio donde estaba peter y le lacanzo las bolsas)
peter: tanto comprastes?
lali: pero pitt, he comprado lo minimo
peter: bueno ya esta, vamos (estaban por irse y lali se detuvo)
lali: para pitt, ellos no son paula y maxi
peter: si, son ellos
lali: pero que hace maxi, con paula
peter: te parece si vamos a saludarle
lali: no te acordas lo que te hizo esa turra, te beso
peter: bue, no es para tanto
lali: mejor vamos (se dieron la media vuelta hacia la salida y escucharon una voz)
maxi: hola lali!!
lali: (volteando con peter) hola maxi
maxi: hola peter (peter le devolvio el saludo) y que hacen aca?
lali: lo mismo te pregunto, que haces con paula?
maxi: le estoy acompañando
lali: mmm...
peter: y paula?
maxi: se fue a comprar
lali: nosotros ya nos vamos
maxi: pero si queres nos pueden acompañar
lali: nos gustaria mucho , pero ya nos vamos
peter: lali, pero que tal si aceptamos la invitacion de max
lali: (le susurro a pitt) vos queres estar cerca de esa turra ¿verdad? (celosa)
peter: ( susurrandole) lali no empieces con tus celos
maxi: y aceptan
lali y peter: no/si
maxi: dale lali
lali: bueno, pero solo por que vos sos mi amigo
(maxi, peter y lali se fueron hasta donde estaba paula)
maxi: mira aquienes me encontre ( hablandole a paula)
paula: (volteando) hola peter (lo abrazo)
peter: hola
lali: (no la saludo)
paula: lali estas echa una divina
lali: (la miro ironicamente)
paula: todavia sigues molesta por el beso?
peter: y vos como sabes que lali nos vio?
paula: haaa... yo... (nervisa)

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...