BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

domingo, 17 de enero de 2010

CAPITULO 35

lali: me encontre con victor ( le cambio la cara a peter y se puso serio) hey!! vos me prometistes que no te ivas a molestar
peter: ha.. (dijo seco)
lali: te molestastes (puchero)
peter: un poco (fue donde ella y le dio un pico) pero yo confio en vos
lali: pero que lindo que sos, te amo (dandole varios picos en toda la cara)
peter: de que hablaron?
lali: se despidio de mi,se fue a londres (dijos triste)
peter: y tanto se demoro en despedirse?
lali: bueno, hablamos, depues le acompañe a su departamento aempacar sus cosas, y luego lo acompañe al aeropuerto
peter: solo faltaba que te fueras con el
lali: hey!! el solo es mi amigo, ademas aca tengo a un novio que lo quiero mucho
peter: bue... victor ya se fue ahora si podemos estar tranquilos
lali: igual lo extraño un monton
peter: lali!! si me seguis hablando de el , si me voy a enojar
lali: ok, entonces de que hablamos
peter: primero tomate el jugo, gaston ya me dijo que vos no estas comiendo bien
lali: sabes que?
peter:que?
lali: me encanta que te preocupes por mi, y si voy a tomar el jugo que me distes para estar mas tiempo con mi novio
peter: (le dio un beso) apurate que yo tambien quiero pasar mas tiempo con vos
(los dos tomaron desayuno, al terminar se dirigieron al living y se sentaron en el mueble)
peter: nunca pense conocer a una chica tan perfecta como vos
lali: perfecta? no
peter: para mi sos pefecta (mientras jugaba con su cabello)
lali: te acuerdas cuando nos conocimos
peter: si..

flashback

XxX: hola, vos te llamas lali?
Lali: … si( hizo una pausa) y… vos quien sos?
Peter: Disculpame, no me presente, soy Peter tu vecino, vine a entregarte esta carta que equivocadamente lo dejaron en mi buzón
Lali: mm... haber dejame ver (pidiéndole la carta) haaaa!!!!(gritando) Son de mis papas

fin de flashback

lali: y cuando gasti nos vio en mi cuarto
peter: yo ya pensaba aventarme por la ventana (rieron)

flashback

gaston: (al notar que peter estaba ahi) lali, que hace el aca ?
lali: hammm... (lo unico que hacia era mirar a peter con cara de "ayudame")
peter: yo... solamente vine a saludarle a lali por su cumple
gaston: y vos como te enterastes que era el cumple de la petiza?
lali: epa, me llamo lali
peter: escuche por ahi, y no quise ser mal educado,y como todo chico,vine a saludarle
gaston: justamente aqui en su pieza?
peter: no, solo que...(interrumpiendo lali)
lali: gaston!!! anda a dormir, se te ve re cansado anda!!!
gaston: vos queres que me vaya y les deje a ustedes dos solos?
lali: no...peter ya se va, solo vino a saludarme y listo
gaston: mmm... entonces espero que el se vaya
lali: ay!!! pero que CUIDA (enojada)
peter: bueno, me voy, chau lali (dandole un beso en la mejilla y abrazandole muy fuerte)
gaston: (tosiendo fingidamente) bueno peter hasta luego (separandole de lali)
peter: ok, bye
lali: chau, vos tambien cuidate

fin de flashback

lali: y cuando nos dimos el primer beso
peter: para mi fue inolvidable

flaskback

peter: bue... lali pero yo no siento nada por ella
lali: me lo decias enserio (secandose las lagrimas)
peter: claro mi amor
lali: mmm... entonces
peter: entonces no paso nada aca, excepto esto (sin que lali diga ninguna palabra la beso, con mucha ternura y mucho amor, era un beso que los dos estaban esperando desde que se conocieron)

fin de flashback

lali: que lindos recuerdos
peter: bueno, basta de recordar, veni te quiero mostrar algo (le llevo hasta su habiatacion y le sento en su cama, y se puso a bucar algo en su comoda)
lali: pitt, que buscas?
peter: aca esta (agarrando un libro en su mano)
lali: que es?
peter: un libro, pero no se puede abrir estas encadenado
lali: (agarro el libro) donde lo encontrastes?
peter: en la puerta de mi casa, ayer cuando salia, abri la puerta y estaba ahi
lali: que raro, y se ve que es antiguo
peter: he tratado de abrirlo, pero fue inutil
lali: alguien debio dejartelo
peter: mmm.. haber bancame un rato (prendio su compu y se puso a investigar)
lali: y que dice?
peter: nada, no encuentro ni un dato sobre ese libro, otro dia lo busco, por ahora lo voy a guardar en otra parte, ahora vengo (agarro el libro y salio de su cuarto)
(lali se quedo esperandole, y tuvo curiosidad,entro a su compu, y se dio cuenta que su correo estaba abierto, rapidamnete se abrio un ventana que decia)
claudia dice: hola pitt
(ella se quedo mirando y pensando quien era claudia)
peter: (parado en la puerta) que haces vos revisando mis cosas?
lali: primero decime vos quien es claudia?

CONTINUARA...

1 comentario:

  1. holaz como tas
    cuando entras responde
    esta super culll tu nove
    sigue pa adelante
    besos cuidate
    vero

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...