BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

domingo, 31 de enero de 2010

CAPITULO 39

maxi: no quiero que la hagas sufrir
paula: no te preocupes que eso esta en mis planes, no en los tuyos

CASA DE LALI

lali: (entrando con los demas ) que raro que no este euge y las chicas
gaston: donde se les habra llevado agus?
peter: no creo que a nada malo
rochi: buee... gas me llevas a mi casa porfa?
gaston: dale amor (pausa) y... lali y peter se quedan solos?
rochi: no van hacer nada malo ¿verdad?
lali y peter: no/si
peter: quise decir que no
gaston: bue no me tardo vengo enseguida
(rochi se subio al carro de gaston y los dos se fueron)
peter: nos quedamos solitos (acercandose a lali)
lali: solitos... (sonrisa picara)
peter: sin que nadies nos moleste
lali: a que te referis?
peter: nose, que se te ocurre a ti?
lali: que te parece si me ayudas hacer el almuerzo (dirigiendose a la cocina)
peter: vos no te vas de aca hasta que me des un beso (agarrandole del brazo)
lali:creo que ya fue mucho por hoy... (le da un pico)
peter: mejor seria beso!! (le agarra y le besa)
euge: (entrando con mery) sorry por interrumpir de nuevo
mery: fue una mañna re aburrida!!
lali: por que lo decis?
mery: mira a esos dos que vienen alla
agus: dale flaquis ( entrando junto con cande)
cande: ya te dije que no
agus y cande: hola man, hola gordi
lali y peter: hola
cande: chicas necesito "ronda de amigas" urgente
chicas: ahora
cande: si ahora
peter: (hablandole a lali) te tenes que ir a eso de ronda de ...
todos menos peter: AMIGAS!!
lali: si.., pero despues bajo (le da un pico)
chicas: dale lali apurate!
lali: ya ahi voy!
(todas las chicas subieron y entraron en la habitacion de euge. acomodaron cojines en el piso y se echaron formando un asterisco)
lali: bue... que era eso tan urgente
euge: para!, no esta rochi, tenemos que estar la 5
lali: ya se!! yo la llamo, lo pongo en altavos y asi ella nos dara su opinion
cande: dale, pero apurate
lali: (la llama) lo tiene apagado
euge: ya no importa, conta cande
cande: bueno a iva, agus se me declaro, pero nose, no siento lo mismo que el, y no se si aceptarlo, ustedes que dicen chicas
euge: nose, tenes que pensarlo, pero no sentis nada por el?
cande: haa.. quisas algo
mery: pero no le tenes que despresiar, tenes que acercarte un poco a el y conocerlo mejor
cande: eso voy hacer, (pausa) y vos lali que por que tan callada?
lali: peter le va ir a recojer a su ex al aeropuerto
cande: que ?
mery: como?
euge: por que?
lali: bue... no me hagan tantas preguntas, lo que ahora necesito son consejos
euge: y vos que pensas sobre eso
lali: yo le tengo mucha confianza a el asi que le dije que vaya a recojerla
mery: solo? pero vos estas loca, es su EX
cande: lo tenes que acompañar
lali: bue.. chicas no quiero perseguirlo tanto
cande: pero se trata de su ex
euge: decidido lo tenes que acompañar.
lali: mmm..., supongo que no pierdo nada con ir, y tengan en cuenta que yo CONFIO mucho en el, en la que no confio es en ella.
euge: ustedes pensando en chicos!!!(pausa) y nico no me da ni la hora (triste)
cande: la unica manera de que un chico se interese por ti es, ignorandolo
lali y mery: ignorandolo?
cande: si, yo lo ignoro a agus y me persigue a todos lados
mery: no vas a igualar a agus con nico, hay mucha diferencia no crees?
lali: creo que no tenes que estar atras de el todo el tiempo, es un poco fastidioso, dale tiempo y ya veras como va cambiando las cosas
cande: o tambien le podes dar celos, una forma muy efectiva
euge: mm... ya entendi!!
lali: bue.. creo que todos ya solucionaron su problema
mery: no!!! falto yo!!! y es algo re importante
todos menos mery: conta!!!

MIENTRAS EN EL LIVING

peter: se demoran una eternidad
agus: lo mismo digo, y solo para hablar de chicos
(tocan la puerta y peter abre, era nico y pablo)
peter y agus: hola chicos (haciendo una clave de saludo)
nico: hola
pablo: hola
nico: y euge?
peter: todas las chicas estan arriba, se le ocurrio hacer "ronda de amigas"
nico: siguen con eso? desde el año anterior estan con eso
agus: entonces nosotros hagamos nuestra " ronda de amigos" (rieron) bue sin ronda o con ronda necesito que me ayuden a conquistar a cande
peter: no me digas que te vas a rebajar por una mina
agus: mira quien lo dice juan pedro lanzani!! (rieron)
nico: en que queres que te ayudemos
agus: en conquistarla,ovio
pablo: que te parece algo romantico, una cena junto al mar
agus: otra opcion (no dijeron nada)
peter: agus nosotros te podemos dar un conejos, pero no te podemos ayudar
agus: me conformo con el consejo, deci
chicos: tenes que ser un poco mas duro con cande, ¿entendes?
agus: duro? sera para que me mande por un tubo
nico: no tenes que persegirla a cada rato, mas bien no le pretes mucha atencion
agus: ya entiendo...

HABITACION DE EUGE

euge: depues de una semana volvemos hacer otra ronda de amigas, para ver que tal nos ha ido
chicas: ok
lali: pero todavia sigo un poco confundido, con acompañarlo o no acompañarlo
cande: pero todavia falta mucho para 2 dias, mientras pensalo
lali: tenes razon, falta mucho todavia....

2 DIAS DESPUES...

lali: hay no lo puedo creer, se paso tan rapido
(suena su celular, era peter)
peter: hola mi amor, ahora estoy saliendo al aeropuerto, a recoger a claudia, depues vamos a desayunar, dale (corta y lali no se da cuenta y sigue hablando
lali: ok, pero para, te tengo que decir algo.... creo que mejor te acompaño, al aeropuerto, no es que no confie en vos, pero por la dudas no crees, ademas tenes que recordar simepre que yo te amo, ok?
(no contesta) pitt? pitt!!!, ay no puede ser corto

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...