BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

viernes, 9 de julio de 2010

AVANCES DE LA SEMANA!!!

Ya está el primer avance de la semana de Casi Angeles.

En este podemos ver como Jaz vuelve a cruzar el muro para encontrarse con Tacho, y Mar logra ver del otro lado a Thiago.

Miralo a continuación…

4 comentarios:

  1. hola te iva a preguntar si saves si lali y peter siguen juntos espero que si
    si podes pone pruevas estoy nerviosisima
    se que un amor asi no se termina pero
    por las dudas
    hoy lo veia medio conpinche con belen en un video del back en el gran rex
    soy de uruguay y por una rason perssonal no puedo ir al concierto tengo familia alla pero por lastima no puedo
    soy la que te comenta siempre
    besitos

    ResponderEliminar
  2. se que estas en examenes pero me podes responder ahora dicen que peter esta cn juli (la del bonus) si es verdad decime pliss
    besos respondeme

    ResponderEliminar
  3. hola podes cambiar la pagina de entrada
    explica lo de juli y peter
    y lali y peter siguen juntos?
    si podes pone adelantod proximos
    soy la primera y la segunda chica que contesto
    contestame plis
    besotes de uruguay

    ResponderEliminar
  4. belen quiere estar con peter?
    ahi me matas si me decis que si
    pense que era amiga de lali
    una pregunta lo que vos pones de los caps es ficcion vedad
    por que lali y paula se llevan re bn ,no..?
    bn gracias por responderme
    besos de uruguay

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...