BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

sábado, 24 de julio de 2010

AVANCES DE LA SEMANA!!!

Ya se puede ver la primera promo de la semana de Casi Angeles y en ella hay varios besos, Esperanza encuentra la guarida, parece que Tacho ve a Teo y Jazmín besándose, y más.

Mirala a continuación…


 

1 comentario:

  1. disculpame soy laliter hasta despues que me entierren en un cajon muerta mi espiritu va a seguir siendo laliter
    pero no nos mintamos mas ya esta la pareja no fue mas y si estan me gustaria que nos traigas una prueba
    con todo respeto te lo digo
    soy la q comenta siempre
    a y para el blo metete a http://www.youtube.com/watch?v=UzuVR3cZitY son avances laliter

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...