BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

viernes, 2 de julio de 2010

CAPITULO 60

peter: (aplaudiendo ironicamente) y asi decis que me amas..
lali: peter? (volteo agitada)
maxi: porque le decis eso? no ves como esta?
peter: que le pasa
lali: me falta el aire ( dijo con voz baja y sin fuerzas, sin poder decir nada mas se desmayo, pero afortunadamente maxi logro agarrarla, se a montonaron todos los chicos como es costumbre)
mariano: (le llevo cargando hasta la enfermeria, acompañado por peter y los demas)
xime: ( se sorprendio al ver a lali asi) que le paso?
mariano: tuvo una recäida y se desmayo
peter: como la vez xime, esta mal? ( entre lagrimas)
xime: me dejan un momento con lali...
( peter no queria irse pero mariano lo convencio, pero antes de salirse dejo en sus labios un beso plasmado)

10 MINUTOS DESPUES...
(xime salio de la enfermeria)
emi: como esta?
xime: esta bien... solo fue un susto
peter: puedo ir haberla
xime: si claro
gaston: yo voy contigo
euge: y yo..
(al final todos entraron hasta paula y maxi)
xime: necesito hablar con vos emi a solas
(salieron un momneto)
emi: si dime
xime: a lali le inyectaron un antibiotico muy fuerte, eso es lo que le acosiono el desmayo....
emi: antibiotico? pero quien seria capaz de inyectarle, estas segura
xime: ovio, no voy a mentir con algo asi

MIENTRAS QUE...
 peter: mi amor como estas?
lali: que me paso...
peter: te demayastes
lali: ( se quedo callada por un momento)
euge: a noche te desaparecistes... que te paso? te acuerdas?
lali: (hizo memoria)  si me acuerdo y me acuerdo muy bien (en ese momento miro a paula) y vos todavia te atreves a venir? despues de todo lo que hiciste
paula: (fingiendo) de que hablas?
lali: vos fuistes la que me enserrastes en el baño.. vos
(todos le miraron a paula)
cande: bueno ahora sabemos que turra hizo todo esto
peter: hey paren paula no puedo hacerlo ella me ayudo a buscarla y todo
lali: le crees a ella
peter: no es que le crea, si no que no puede ser
gaston: pero la peti no es de mentir
euge: estoy de acuerdo  con gas... y vos momia vallas preparandote..
peter: pero chicos razonen no pudo ser ella, ademas cuando llegamos la vimos junto a maxi, quizas el fue quien le encerro
lali: maxi no me hiso nada, el me ayudo a salir... el fue que me encontro encerrada
gas: es verdad max?
max: heee... si, yo la encontre muy mal en el baño y le tuve que ayudar, al momento se llevarle a la enfermeria ella se me agarro muy fuerte ya que no podia mentenerse de pie y ahi fue cuando ustedes llegaron y nos vieron
lali: y vas a seguir sin creerme
peter: es verdad eso paula?
paula: no.., esta mintiendo, yo no fui te lo juro
peter: pero vos estas segura que fue ella lali?
lali´: no me crees? entonces andate
peter: osita no confundas las cosas
lali: andate no te quiero ver!!! siempre le tenes que creer a ella
peter: porfavor no me digas que me valla
lali: andate no te quiero ver
gaston: andate peter va ser mejor...
( peter salio y tras el salio paula)
paula: perdoname todo eso fue por mi culpa... tanto odio me tiene lali que inventa lo que sea
peter: paula, le conosco muy bien a lali y creo que  ella no esta mintiendo
paula: peter yo te ayude a buscarla...ella dice todo eso para eue nadie se entere que estuvo con maxi
peter: ella no es asi.. ( se fue)
maxi: ( salio de la enfermeria y se acerco a paula) mira lo que causastes por inyectarle eso....
paula: ey todavia que te ayudo a separarlos, eres una mal agradecido
maxi: ese antibiotico hasta pudo matarla, si yo no llegaba ese momento, no me quiero imaginar que hubiese pasado, ya no uqiero seguir en eso, y en este momento le voy a contar todo a emi
paula: vos no les vas a contar a nadie, y por si se te olvida vos estuvistes de acuerdo con todo el plan
claudia: entonces era verdad, vos fuistes quien la encerro? ( ambos se quedaron mirando)

AL DIA SIGUIENTE
(lali ya estava mejor, y se estaba preprando para ir a las clases)
lali: euge vos si me crees ¿no?
euge: ovio eres mi hermana
lali: no entiendo porque peter no me creyo
euge: y lo peor es que cuando vos te desaparecistes ayer, en tu lugar le pusieron a paula, y ella canto en tu reemplazo
lali: que? y todos estuvieron de acuerdo?
euge: si, hasta peter
lali: no lo puedo creer, entonces es verdad, ya se olvido de mi y a hora anda atras de ella
euge: eso parece
lali: por ahora lo menos que quiero es encontrarme con el
euge: aunque me dio un poco de pena como lo votastes anoche, xq mientras que vos estuvistes en la enfermeria el era el mas preocupado
lali: vos decis?
euge: nose pero no es conveniente que le dejes el camino libre a esa vivora, ademas ustedes se re quieren
lali: y bueno si
euge: mira que te pareces, en vez de ir a la clase de ciencia vamos a las calses de baile seguro peter esta ahi
lali: no creo que sea buena idea
euge: si veni
(se fueron a la clase de baile,ahi estaban peter gas nico cande y rochi)
julia: vienen para la clase de baile
lali: si juli
(peter no le quitaba la mirada de encima a lali, despues de unos minutos, julia les dio un momento de descanso)
pete: lali necesito hablar con vos
lali: de?
peter: tengo miedo de perderte, (le abrazo) no quiero que nos separemos  de nuevo
lali: yo tampoco, pero era verda lo que te decia anoche
peter: estoy un poco confundido en eso..
lali: mmm...
claudia: (entrando) peter te tengo que decir algo...

CONTINUA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...