BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

domingo, 25 de julio de 2010

AVANCE LALITER!!!

Gracias a la que siempre comenta (nose como se llama) en ellos podemos ver el tercer encuentro de mar y thiago, y el beso de ellos...y me olvidaba, aunque digan ue laliter ya fue.. para mi siguen y seguiran estando...

A continuacion mira el video...

MEJOR CALIDAD!!

3 comentarios:

  1. me llamo daiana
    y no es para ofender en mi corazon toda la vida voy a ser laliter pero si tenes podes tener una prube
    besitos
    me llamo Daiana
    soy de uruguay

    ResponderEliminar
  2. hola soy daiana
    mira encontre el adelanto con mejor calidad
    http://www.youtube.com/watch?v=dlJtNSsFotE
    y sib posdes navega por youtube.com y busca mas
    yo estas pags las encuentro en comentarios de otros blogs
    si tengo mas adelantos te los pongo
    me gustaria saver tu nombre
    besitos de uruguay(montevideo)
    daiana

    ResponderEliminar
  3. mas lindooooos!!!!!! ahi por fin despues de tanto esperar.... Felicidades por tu blog (Me Gusta Mucho)

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...