BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

viernes, 23 de julio de 2010

CAPITULO 64

euge: pero las cosas pueden cambiar...
lali: las cosas no van a cambiar, por que el esta enamorado de una sola persona...
euge: y quien es esa persona????
lali: vos sabes muy bien de quien te hablo
euge: de vos? (hubo un gran silencio) lali vos estas con peter
lali: yo no te estoy diciendo que me gusta... solo que .. el no es para vos
euge: sos tan histerica..
lali: yo histerica?? pero que decis.. vos sos la histerica, decis que te gusta nico cuando te chapas al yeti
euge: y vos decis que estas enmorada de peter .. cuando te pones celosa de maxi
lali: no estoy celosa..
euge: por que seras asi... no aceptas lo que realmente sientes...(se fue dando un portaso con la puerta)
(todas las chicas se quedaron mirando a lali)
lali: QUE ME MIRAN!!! (se echo a dormir rapidamente)

AL DIA SIGUIENTE...
 (lali y peter se estaban dirigiendo a la clase de ciencias...ambos caminaban callados... lali mirando para el piso)
peter: me queres contar?
lali: que?
peter: lo que te pasa..
lali: tengo problemas con mis hermanos...gaston termino con rochi y nose con quien esta.. y euge..
peter: que paso con euge..
lali: discutimos por problemas personales
peter: seguro que se va a arreglar, no te preocupes
lali: ojala..
peter: (cambio de tema) emm.. lo que hablamos ayer... no lo comentastes con nadie..
lali: no.. como crees, pero yo todavia sigo pensando que deberias hablar con el
peter: no...
lali: pero algun dia se tendra que enterar
peter: no se va enterar, (pausa) salvo que tu le digas
lali: te prometi que no le iva a decir a nadie y.. lo voy acumplir
(ambos entraron a la clase... mientras tanto.. paula se encontraba en el cuärto de las chicas hablando con xXx)
paula: me entere de algo...muy importante
xXx: de que?
paula: su verdadero papa de peter es mariano
xXx: he?, lo decis enserio
paula: si ayer lo escuche...

flashback

estaba en el baño.. en eso escuche que conversaban en el cuarto de los chicos.. entonces me asome .. y eran peter y lali
peter: cuando era chiquito, yo solo tenia a mi mama, ya que mi papa nos habia abandonado cuando yo todavia no habia nacido... pero mi mama siempre me mostraba fotos de el y me hablaba muy bien de el... a los 15 años me fui a londres con mi mama... y este año volvi a argentina, pero mi mama se tuvo que quedar alla por cuestiones de trabajo...haaa... el punto es que mi padre es muy parecido a mariano y calculando los años mi papa debe tener la misma edad que el

lali: para... vos estas diciendo que mariano es tu pap.. (peter le interrumpio)
peter: no trato de decir exactamente eso... pero no encuentro otra respuesta
lali: tenes alguna foto de tu papa?
peter: si ( saco de su bolsillo una foto chica, y se la dio a lali) se parece?
lali: no se parece.... es mariano (pausa) mariano es tu papa...
peter: no puede ser!
lali: estas segura que este es la foto
peter: si... prometeme que no le vas a contar a nadies sobre lo que hablamos
lali: como crees que voy a contar algo asi...
despues de escuchar eso me fui...

fin de flashback

xXx: y que piensas hacer con ese dato
paula: ( se acerco a ella y le dijo en el oido.. la idea)
xXx: (rio) ya me imagino la cara que va a poner lali y peter.. y cuando lo piensas hacer
paula: hoy mismo..
xXx: y ya le comentastes a maxi?
paula: no...el no va estar de acuerdo, por ahora el se esta ocupando en conquistar a euge.. para que lali se enoje.... emm... vos ya hicistes lo que te pedi?
xXx: sii... gas y rochi terminaron
paula: genial..aaa...me ayudas hacer unos careteles
xXx: si ovio

(lali y peter salieron de las clases)
peter: vamos a la cafeteria?
lali: nnoooo... tengo que hablar con euge
peter: ok.. nos vemos despues
(lali se fue a buscar a euge)

10 MINUTOS DESPUES
(peter estava con los demas chicos hablando... caminaban por los pasadizo.. hasta que notaron que varios chicos se amontonaban... miraban algo.. ellos tambien se asomaron para ver que era)
cuenta peter: (al leer lo que decia fue como si me echaran un valde de agua helada... me quede inmobil mirando... no podia creer lo que decia... : ADIVINEN QUIEN ES EL NUEVO HIJO DEL DIRECTOR???  NADA MAS NI NADA MENOS QUE JUAN PEDRO LANZANI!!!... habia varios de esos carteles en todo el colegio.. en la primera persona que sospeche fue en lali.. ella era la unica que sabia, pero la gran pregunta era ¿por que?...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...