BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

jueves, 29 de julio de 2010

CAPITULO 66

cuenta lali: como hermanas? ya me imagino como sera... ahora son dos las que me van a seguir arruinando la vida...

lali: ha... (se quedaron mirando entre ellas) vamos pipu
paula: (lo detuvo a peter) emmm..  me entere de algo peter, es verdad que vos sos el hijo de mariano?
peter: te enterastes por los carteles?...mmm... son falsos rumores
paula: asha... pero quien pudo hacer esa broma...como pueden jugar con algo asi
daniela: y tenes razon... ahora en nadies se puede confiar.... ni en tu novia..
lali: (sabia que esa indirecta iva para mi, pero no quise decir nada para no quedar mal) vamos?
pete: si.. vamos
gas: peti espera..
lali: que?
gas: no le cuentes que me vistes con ella a rochi, dale?
lali: bueno... ok, todo lo que tengo que hacer por vos
gas: por eso eres mi hermanita preferida
lali: eso dices por ahora... despues nos vemos
(lali y peter se retiraron)
peter: que pasa lali? no te cayo la nueva?
lali: no... viste como me miraba... debe ser igual que su "amiguita"
peter: ami si me cayo re bien..
lali: he? escuchaste lo que dijo... "que no se puede confiar ni en tu novia", eso iva dirigido ami si no te diste cuenta
peter: y bue.. es la verdad
lali: osea.. que vos no confias en mi?
peter: no
lali: y me lo decis asi en mi cara...
peter: es una broma osita..
lali: una broma de mal gusto
peter: no me digas que te molestastes?
lali: si y mucho.. y para perdonarte tendra que sumar muchos puntos
peter: que te parece si en ves de puntos, te doy besos
lali: muy tentadora tu propuesta
peter: ademas vos me debeias varios besos
lali: mmmm...y nose si dartelos todos
peter: (le agarro y le beso, fue un beso tierno y suave)
lali: (paro el beso) pela para un toque, alguien nos puede ver
peter: pero si no estamos haciendo nada malo, solo son besos
lali: y si viene emi o mariano
peter: ( le cambio la cara a peter, ya que lali habia mencionada el nombre de mariano)
lali: perdoname, lo dije sin pensar
peter: no no pasa nada
lali: mmm... pela, lo que todavia no me queda claro es (pausaa) es .. sobre el cartel que pusieron, quien lo habra puesto ¿no?
peter: nose, estas segura que vos no fuistes?
lali: me parece o estas dudando de mi confianza
peter: no para nada.... (miro su reloj) lali, hoy teniamos que ensayar con julia y los chicos
lali: ensayar? ay si!! recien me acuerdo, julia  me va a matar
peterr: vamos
(lali y peter llegaron al salon de baile con varios minutos de tardanza)
julia: chicos que paso???
lali: emmm... tuve que presentar un trabajo de ciencia.... y peter tuvo que dar examen
julia: buee.. pasen, pero que sea la ultima vez
peter: hola chicos
gas, nico, euge: hola
lali: gasti por que no me dijiste lo del ensayo
gas: perdon peti, se me paso
lali: hola eu
euge: (no la saludo)
julia: chicos a ensayar, cada uno agarre su microfono (se dirigo hacia el equipo de sonido y coloco un disco, se empezo a escuchar la cancion) 

http://www.youtube.com/watch?v=1fgVUc1SAbw&feature=channel ( la unica diferencia es que aca no interviene luca)

( los chicos ensayaron hasta tarde)
julia: creo que es todo por hoy, mañana chicos a la misma hora
lali: euge, tengo que hablar con vos
euge: (se quedo callada)
lali: en la tarde te busque pero no te encontre
euge: es que sali con maxi...
lali: mmm... no hay poblema, solo que no me gusta que nos peliemos
euge: vos empezastes
lali: si... lo reconosco, pero te prometo que desde hoy, podes salir con quien quieras, no me va a dar ni celos ni nada
euge: pero a vos te pasan cosas con maxi?
lali: emmm... (mira para todos lados) no... yo tengo a peter y lo amo solamente a el
euge: ok, entonces no te jode que salga con maxi, ¿verdad?
lali: no, y ya no me voy a meter mas en tus cosas, hasta que vos me lo permitas
euge: hay hermanita te quiero!! y tampoco no quiero que nos peliemos por una pavada
lali: a mi tampoco (le abrazo)
euge: lali, me voy a ir al baño, venis
lali: no, despues voy
(euge se va)
peter: te amistastes con euge
lali: si..
peter: que bueno, ya ves te dije que todo se iva a solucionar
nico: (interviene) lali puedo hablar con vos?
lali: si claro... peter bancame  un momento
peter: ok, no hay problema
(nico y lali se van a un costado a hablar)
lali: que pasa?
nico: lali, emmm.. quiero hablar sobre euge
(hubo un gran silencion)
lali: sobre euge?
nico: si... le he visto salir muchas veces con maxi, y nose..... te queria pregunatr si vos sabes si ellos estan de novios
lali:  de novios? no
nico: pero a ella le gusta el?
lali: nose, supongo que si
nico: y a el?
lali: a que quieres llegar con todo esto
nico: bueno... (pausa) quiero que me ayudes a conquitar a euge
lali: que te ayude yo?
nico: (asintio lentamente)
cuenta lali: que le digo, nico es mi amiga pero no le puedo ayudar a conquistar a euge, yo le prometi a ella que no me meteria en sus cosas...

CONTINUARA...

2 comentarios:

  1. cual es tu flog
    no lo se
    podes poner los avances de la semana
    besitos de uruguay daiana
    aha y dicen que ahi un casirock de thianina
    espero que no sea mucho
    y no lleguen tan lejos

    ResponderEliminar
  2. hola soy daiana metanse a:
    http://tododecris.blogspot.com/2010/07/avances-de-la-semana-de-casi-angeles-iv_30.html
    son avances thiaguella
    pasen para abajo y esta el video
    me dejo con mucha intriga
    es de mala calidad pero es algo
    besitos de uruguay
    daiana

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...