BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

lunes, 26 de julio de 2010

ADELANTOS THIAGUELLAS!!!

Como todos sabemos que Mar y Thiago van a reencontrarse, y que la verdad de ambos bandos saldrá a la luz en pocos capítulos, asique, Mar y Thiago podrían tener vía libre para su relación, y bien,el rumor más importante sobre ellos es el siguiente:

*Mar y Thiago tendrán una relación clandestina. Sólo algunos sabrán de su existencia, en la RESISTENCIA y en el NE. Se verían a través de los túneles, pero también Mar saldrá a fuera a buscarlo, ya saben, que en el NE se celebrarán las olimpiadas, y que eso dará lugar a que los chicos deban salir del NE y entrar muchas más veces, puede que todos no entren en algun caso, porque tendrán amigos guardias, que les dejaran entrar y salir, con mayor facilidad sin ser descubiertos.

(*) Hope le había contado a Thiago la historia de Rama y su evolucion con respecto al reseteo, el sabe que de una, Mar no lo creerá asique, esa relación será novedosa para ambos. Thiago lidiará con la nueva personalidad de Mar y Mar con un chico "desconocido".

Ojala, pasen, cruzen los dedos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...