BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

sábado, 17 de julio de 2010

CAPITULO 63

lali: ( le abrazo fuerte, ya que sabia que en ese momento el le necesitaba mas que nada)
peter: vos no me abandones nunca...
lali: ovio que no te voy abandonar, y vos ami?
peter: (le respondio con un tierno beso)
yeyo: (entrando a la habitacion) huu... perdon..
lali: yeyo... veni .. te presento a peter
yeyo: hola
lali: peter te presento a mi hermanito
peter: hermano? cuantos hermanos tenes vos?
lali: jaja, asi le decimos de cariño a el... por que es menor que todos
yeyo: y bue... soy el engreido ..
peter: bueno un gusto conocerte
rama: (entra, buscando a alguien) han visto haaa.... olvidenlo (se va)
lali: emmm... peter tengo que hacer unas cosas, hablamos despues
peter: dale osita
yeyo: osita?? para que soy una poco celoso
lali: (rie) bueno chau (se va)
(lali sale del cuarto, y le persigue a gaaston, hasta alcanzarlo)
lali: hey para gasti
gas: que peti?
lali: emmm... no es que me este metiendo en tus cosas solo que..... en que andas, te veo un poco aislado
gas: haaa... ahora no puedo... estoy buscando a alguien
lali: a quien?
gas: despues hablamos (se va .. pero lali lo para)
lali: salis con otra chica?
gas: (se quedo callado)
lali: sos un turro... como le haces eso a rochi
gas: yo.... no salgo especificamente con alguien, solo que...
lali: te gusta?
gas: noo... nose como explixarte, es algo que no he sentido por nadie
lali: quien es ella?
gas: nose.... se desaparece constantemente
lali: vos me estas cargando´
gas: no... es una mina que me callo re bien... y despues se desaparece y no la encunetro por ningun lado
rochi: (apareciendo) a quien no le encuentras?
gas: heee... a vos no te encuentro
rochi: estas mintiendo... decime la verdad
lali: emmm... yo les dejo para que arreglen sus problemas
rochi: no para... vos te quedas aca.... de quien estaba hablando gaston
lali: de... vos
rochi: porque me mienten...
gas: esta bien te voy a decir la verdad.... estaba hablando de una mina que conoci
rochi: me engañas?
gas: no, solo es una amiga, naa mas
rochi: amiga? vos pensas que te voy a creer...
gas: enserio creeme
lali: buee... yo me voy
gas: no.. vos quedate, decile que no le engaño
lali: el no te enga... (rochi le interrumpe)
rochi: porque metes a lali en este tema, .. pensaba que vos era diferente... pero resultastes ser igual a todos (dijo con lagrimas en los ojos)
pablo: ( salio del salon de baile y le vio a rochi llorando y le abrazo) que le hicistes tarado?
rochi: no te quiero volver a ver
gas: rochi yo...
pablo: escuchastes? no te quiere volver a ver (se fue con rochi)
gas: no puede ser la perdi
lali: pobre rochi.... sos un tarado, como le vas a hacer eso ... (se va)
( gas se queda lamentandose)

EN LA NOCHE...
( todos estaban ya durmiendo, pero lali estaba en el cuarto de los chicos junto con peter)
peter: no te vayas todavia (puchero)
lali: y ya es tarde, todo estas durmiendo
peter: bueno pero antes que te vayas , no me vas a dar el beso de buenas noches?
lali: si.. (le dio un beso)
peter: y si nos quedamos duermiendo aca juntitos
gaston: (tosio fingidamente desde su cama) heee...lali creo que  ya debes ir a tu cuarto ya es NOCHE
lali: si ..., un rato mas
gaston: no...
lali: dale gasti
gaston: anda!!
lali: ashhh... pipu ya me voy chau.. mañana hablamos
peter: mmm.. osita no te podes quedar mas tiempo
yeyo: heee... yo todavia estoy despierto.. y les voy habisando que soy mas celoso que gas
lali: buee.. creo que me voy, aca tengo a dos HERMANOS que me molestan la vida
peter: buee... pero me debes un millon de besos
lali: mañana te los doy todos (le dio un pico y se fue a su cuarto)
( cuando entro a la hbitacion las chicas estaba en ronda de amigas)
lali: no me habisaron que ivan hacer rondas de amigas
cande: se nos paso gordi
lali: y de que hablaban....
mery: justo euge nos decia que se chapo a maxi
lali: he?? pero vos me habias dicho que maxi no queria nada con vos, ni vos con el
euge: y si..... pero las cosas se dieron asi
lali: pero a vos te gusta nico.. no te lo podes chapar al yeti
euge: heee... estas celosa?
lali: celosa??? no..
euge: entonces porque te moletas tanto
lali: porque sos una mandada, el no quiere nada  con vos
euge: y xq estan tan segura??
lali: el mismo te lo dijo
euge: pero las cosas pueden cambiar...
lali: las cosas no van a cambiar, por que el esta enamorado de una sola persona...
euge: y quien es esa persona????

CONTINUARA...

3 comentarios:

  1. che belen(nina) ewsta enamoradade peter(nop thiago peter)
    espero que no
    yo pense que era amiga de lali es no?
    ESPERO RESPUESTAS EN PEDIDOS LALITER+

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Porfavor te arias fan de mi blogspot.
    TE LO AGRADECERÍA UN MONTON!!

    http://siemprelaliii12infoca.blogspot.com/
    MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. si veo tu blog y lo mas probable si me gusta me ago fan
    besos PATO

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...