BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

viernes, 9 de julio de 2010

CAPITULO 62

XxX: que no me reconoces? tan rapido se olvidaron de los amigos?
lali: (despertandose y a la vez frotandose los ojos) que pasa? porqe tanta bulla?
XxX: hola lali, te acordas de  mi?
lali: quïen sos?
XxX: a bue... otra que no se acuerda
cande: deci rapido quien sos?
yeyo: soy yo...yeyo... vaaa... no se acuerdan
chicas: yeyo??
lali: ( corrio abrazarle) hay perdonanos pasa que nos te reconocimos estas re grande
yeyo: y vos tambi... no vos no..
lali: hey que malo
yeyo: (rio)
euge: y contanos, cuando llegastes de viaje?
yeyo: ayer por la noche
cande: y que tal tus vacaciones? la pasastes bien?
yeyo: si, y conoci a unas minitas...
lali: vos cuando no de pirata
yeyo: lo aprendi de tu hermano
rochi: gas es pirata?? lo sabia... me va a dejar por otra (dramatica)
mery: bueno para un poco..
yeyo: mientras que ustedes hablan yo me voy a despertar a los demas
euge: ok... anda
cuenta lali: (  yeyo es como nuestro hermano menor, sus padres murieron hace poco en un accidente,y emi se quedo acargo de el... me sorprendio mucho al verlo tan grande, parece que estas vacaciones si le ha hecho bien... me alegro de volver a verlo)

EN LA TARDE...
(lali se dirigia a la habitacion de los chicos, ya que ahi estaba peter)
lali: (todo la puerta y peter le abrio) que haces pipu?
peter: emmm.. te acordas de esto? (enseñandole el libro)

flashback

lali: pitt, que buscas?

peter: aca esta (agarrando un libro en su mano)
lali: que es?
peter: un libro, pero no se puede abrir estas encadenado
lali: (agarro el libro) donde lo encontrastes?
peter: en la puerta de mi casa, ayer cuando salia, abri la puerta y estaba ahi
lali: que raro, y se ve que es antiguo
peter: he tratado de abrirlo, pero fue inutil
lali: alguien debio dejartelo..

fin flashback

lali: ovio que me acuerdo, no me digas que es una bomba
peter: no nada de eso, pasa que estuve averiguando en mi laptop sobre este libro y no me aparece ninguna informacion, no te parece raro?
lali: mmm... raro? no..., este libro tiene 5 candados y si encontramos las llaves, abrimos el libro vemos lo que hay adentro y listo
peter: y eso no es raro para vos...
lali: no...
peter: mmm... dejemos el libro a un lado, xq te tengo que contar algo
lali: mientras que no me hables de la turra de paula esta todo bien
peter: no , no es sobre ella.. es sobre Mariano
lali: haaa. el que se parecia a tu papa?
peter: si...

flashback

peter: (hablando en vos baja) Mariano?

lali: que lo concoces?
peter: no, solo que se parece mucho a mi papa
lali: a mira vos, no me habias contado de ellos
peter: no quiero hablar de eso ahora
lali: haaa... ok te entiendo

fin de flashback

lali: estas seguro que me queres contar?
peter: si..
lali: bueno empieza..
peter: cuando era chiquito, yo solo tenia a mi mama, ya que mi papa nos habia abandonado cuando yo todavia no habia nacido... pero mi mama siempre me mostraba fotos de el y me hablaba muy bien de el... a los 15 años me fui a londres con mi mama... y este año volvi a argentina, pero mi mama se tuvo que quedar alla por cuestiones de trabajo...haaa... el punto es que mi padre es muy parecido a mariano y calculando los años mi papa debe tener la misma edad que el
lali: para... vos estas diciendo que mariano es tu pap.. (peter le interrumpio)
peter: no trato de decir exactamente eso... pero no encuentro otra respuesta
lali: tenes alguna foto de tu papa?
peter: si ( saco de su bolsillo una foto chica, y se la dio a lali) se parece?
lali: no se parece.... es mariano (pausa) mariano es tu papa...
peter: no puede ser!
lali: estas segura que este es la foto
peter: si... prometeme que no le vas a contar a nadies sobre lo que hablamos
lali: como crees que voy a contar algo asi...
peter: y... no le vayas a decir nada a... mariano
lali: a tu papa?
peter: el no es mi papa....
lali: pero si la foto.. (peter le inerrumpe)
peter: papa es el que esta en todo lo que necesites, el que te ayuda, el que juego contigo, el que te cria... y no el que te abandona..
lali: ( le abrazo fuerte, ya que sabia que en ese momento el le necesitaba mas que nada)
peter: vos no me abandones nunca...

CONTINUARA....

1 comentario:

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...