BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

lunes, 26 de julio de 2010

MAS SOBRE THIAGUELLA!!!


Bueno, enhorabuena a todas las Thiaguellas, porque recien me han confirmado que la fiesta de disfraces será real, es decir, al principio se creía (ya que siempre es lo mismo, las cosas buenas siempre son sueños) que el reencuentro formaría parte de un vídeo del VIRTUAL LIFE o un sueño de Mar, pero no chicos, el reencuentro es real. Ya es un ritual en Casi Ángeles, una fiesta de disfraces, esta vendrá acompañada de dos encuentros especiales, uno el de Mar y Thiago y otro el de Tacho y Jazmin.


La historia del encuentro, ya es sabida porque aquí fue publicada con anterioridad, pero hay algunos datos más sobre la escena:

Mar se encuentra festejando la fiesta en la parte delantera del NE, donde se situaba antes la fuente y dónde ahora están las letras del NE. Ella está rodeada de bailarines que tambien festejan.

Thiago sale a escena, parece que todo se paraliza cuando ve a Mar, el corre a su encuentro, como había echo la primera vez, y ella se queda fija mirándolo.

Luego de verse, ella decide sacarle la careta, y por primera vez para ella, y en el mismo lugar en el que se habían conocido, se dan "su primer beso".

6 comentarios:

  1. sabes si es vdd qe abra rock entre thiago & ninaa??

    ResponderEliminar
  2. al final no los abra interrupido teo

    ResponderEliminar
  3. no no hay tefi interrumpe el beso qe empezaba el rock y no huba nada (gracias a dios y tefi)jaja
    pero hoy thiago sufre
    y alegrarnos que disen que se vienen cosas distintas
    besos de uruguay
    daiana

    ResponderEliminar
  4. obio sufre por mar
    soy la de arriba

    ResponderEliminar
  5. pero habra una segunda oportunidad de rock entre thiago y nina y los abra interrumpido teo

    ResponderEliminar
  6. no no creo que alla si thiago ya save la verdad de mar
    nina se fue a cagar en su vida

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...