BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

sábado, 24 de julio de 2010

A BELEN LE GUSTA PETER???

Quizas puede que ella este enamorada de el , pero no el de alla. hay varios comentarios que lo de muestran... como todos sabemos belen chavanne tiene un twitter en donde se comunica con todos sus seguidores..
en el capitulo donde thiago y nina se besan constantemente bajo la la luna.. ella puso en su twitter: " lindo el capi de hoy ¿no?" y una chica le puso: "parece que belen es mas thianina que todas" y ella puso: " aaa.. fullll!!!"mmm... eso hizo provocar a muchas laliter entre ellas yo!!! ... en realidad no esta confirmado.. pero puede pasar...



1 comentario:

  1. lindo capitulo me gusto y ami me gusta que belen este con peter y en el capitulo de casi angeles me gustarian que esten juntooo

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...