BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

domingo, 25 de julio de 2010

CAPITULO 65

10 MINUTOS DESPUES

(peter estava con los demas chicos hablando... caminaban por los pasadizo.. hasta que notaron que varios chicos se amontonaban... miraban algo.. ellos tambien se asomaron para ver que era)

cuenta peter: (al leer lo que decia fue como si me echaran un valde de agua helada... me quede inmobil mirando... no podia creer lo que decia... : ADIVINEN QUIEN ES EL NUEVO HIJO DEL DIRECTOR??? NADA MAS NI NADA MENOS QUE JUAN PEDRO LANZANI!!!... habia varios de esos carteles en todo el colegio.. en la primera persona que sospeche fue en lali.. ella era la unica que sabia, pero la gran pregunta era ¿por que?...
agus: buena man.. te ganastes con ser el hijo del director
nico: bien escondidito te lo tenias..
(en ese momento lali aparecio.. mirando sorprendida los carteles... se acerco lentamente y me dijo)
lali: no lo puedo creer!! quien hizo eso..
peter: nose.. pero vos eras la unica que lo sabia.. yy...
lali: para..si pensas que yo lo hice, estas equivocado
peter: entonces quien..?
lali: nose.. pero lo tendremos que averiguar
peter: ya todo el colegio se entero
( se escucho el llamado  de emilia por los paralantes del colegio que decia: alumno juan pedro lanzani acercarse a la direccion)
peter: se enteraron.. ahora que hago
lali: vamos.. yo te acompaño
(los dos se dirigieron a la direccion .. al entrar se sintio una presion muy incomoda)
mariano: sientese lanzani
peter: yo le juro que no...(fue interrumpido)
mariano: eso que hizo usted jovencito.. fue una broma de mal gusto
peter: le prometo que no va volver a suceder
mariano: no va a suceder .. porque usted queda suspendido
peter: he?
mariano: estas indiciplinas nose permiten en este colegio..
lali: (interrumpio) perdoneme usted.. pero no puede suspender solo por eso, ademas cuando usted se presento dijo que las reglas no van hacer tan exigentes
mariano:  ustedes pueden bromearse, jugar.. pero no pueden incluir al director en sus payasadas
peter: esto no es una payasada (dijo dolido) por favor no me suspenda
mariano: mmm....
lali: dale porfa.. no sea tan amargado
mariano: ok.. pero que esta sea la ultima vez que hacen esas bromas,.... ahora si se pueden retirar
(peter y lali se retiraron... )
peter: si supiera que no es solo una broma
lali: ya no estes asi...
peter: y como quieres que este??
lali: y nose..
(cuando caminaban por los psadizos se dieron cuenta que el director ya habia mandado a quitar todos esos carteles)
lali: (cambio de tema) que te parece si hoy te preparo tu comida favorita
peter: emm.. lali vos no sabes cocinar..
lali: pero cocinando se aprende...
peter: (solto una risa)
lali: ya ves te hice reir
peter: sos tan genia..
lali: hago lo que puedo
(en eso llego maxi)
maxi: emmm... toma (dandome una una bolda de 47 street)
lali: gracias...
peter: porque le tenes que regalar.. eso ami novia
lali: esto fue el pedido que hice
maxi: bueno yo me voy.. haa.. me olvidaba.. lali viste a euge?
lali: noo..(seca)
(lali y peter siguieron su camino)
lali: (vio que gaston estaba hablando con una chica) quien es ella..?
peter: es nueva creoo..
(los dos se acercaron hacia ellos)
lali: hola
daniela: hola.. vos sos lali ¿no?
lali: si..
daniela: y vos....peter?
peter: hola, mucho gusto
lali: ella es la chica que quien me hablabas gasti?
ga: si
paula: (aparecio) parece que ya conocistes a mi amiga
lali: ustedes son amigas?
daniela: si.. somos casi como hermanas
cuenta lali: como hermanas? ya me imagino como sera... ahora son dos las que me van a seguir arruinando la vida...

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...