BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

domingo, 4 de julio de 2010

CAPITULO 61

claudia: (entrando) peter te tengo que decir algo...
peter: ahora?
clauida: si, es algo urgente, sobre ... (en eso viene paula corriendo y le detiene)
lali: a vos te estaba buscando... ( le iva pegar a paula pero peter la detuvo)
peter: ey lali para, las cosas no se arreglan asi
paula: ( no hizo caso a los comentarios de lali) clau.... tengo que hablar con vos
claudia: yo no quiero hablar con vos, y le voy a decir la verdad a peter y lali
peter: de que verdad hablas?
paula: para claudia, yo les voy a decir
lali: vas a decir queme enserrastes? (ironica)
claudia: bueno habla, deciles...
julia: ( entrando) chicos, retomamos la clase, todos al centro
lali: juli nos bancas un rato?
julia: noni noni, tenemos que ensayar para el proximo concurso
peter: dale juli
julia: chicos no puedo, ademas tienen todo el dia para que platiquen., dale?
lali: ok
( lali y peter retomaron la clase y paula le llevo a claudia a la cafeteria)
claudia: que queres?
paula: no les digas...
claudia: como crees que voy a ocultar una cosa asi
paula: entonces..les vas a decir??
claudia: (asintio)
paula: al final resultastes ser una de ellas, una turra... ( se fue)
claudia: (se quedo pensando si decirle o no)

POR OTRO LADO
( paula y maxi conversaban en el sotano)
paula: claudia va a decir todo, que hacemos?
maxi: todo esto es tu culpa
paula: na na na... vos estuvistes de acuerdo asi que temabien es tu culpa
maxi: estuve de acuerdo pero no pense que le ivas inyectar ese antibiotico
paula: ya basta... tenemos que pensar que hacer con claudia ....y si nos deshasemos de ella?
maxi: no pensas matarla? ¿no?
paula: como crees es mi prima tarado,  yo quise decir que se tiene que regresar a londres
maxi: y como vas a hacer eso
paula: le voy a decir que mi tio osea su papa, ha sufrido una accidente.. y ya esta
maxi: y vos pensas que te va a creer?
paula: ovio... y si no me cree ya se me ocurrira otra cosa
maxi: proba con eso y despues hablamos
paula: dale socio
maxi: socio? por ahora...

(al terminar las clases de baile, peter y lali se fueron a buscar a claudia y la encontraron en su habitacion llorando, alistando sus cosas)
peter: que paso?
claudia: ( se le abrazo) pitt mi papa sufrio un accidente
peter: que? pero esta bien?
claudia: no lo se...
lali: y esas maletas? no me digas que te vas?´
claudia: si... ya hable con emi y mariano y me dieron el permiso
peter: te voy a extrañar mucho... me llamas para cualquier cosa ( se despido de ella)
lali: cuidate amiga
claudia: vos cuidate mas ( le susurro en el odio) cuidate mucho de paula...
lali: ( la miro rara)
claudia: hasta pronto (salio de la habitacion con rumbo al aeropuerto, mientras que salia, todos los chicos y chicas se despedian de ella)
paula: yo te acompaño al aeropuerto
claudia: (asintio)
cuenta lali: ( la vi saliendo dolida junto con  "paula", se subieron a un taxi y se fueron... nose si la volvere a ver, lo que me parecio raro es que porqe justo ahora se tenia que ir, en el momento que nos iva a contar la verdad, aun que yo ya sabia lo que iva a decir... ojala que vuelva, fue una gran amiga)

AL DIA SIGUIENTE..
( era fin de semana y todos se quedaron durmiendo hasta que...)
XxX: lenvantense todos (haciendo ruido con una silbato)  todas arriba!!
tefi: callate flaco, deja dormir
XxX: ( se fue al cuarto de los hombres) despeirten todos, gas, nico, y... los demas
todos: shhhh!!!
XxX:  (volvio al cuarto de las chicas) ey despierten, chicas desde ahora van atener un despertador y ese soy yo!!!
euge: quien sos vos primeramente.. ( media dormida)
XxX: que no me reconoces? tan rapido se olvidaron de los amigos?

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...