BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

viernes, 30 de julio de 2010

AVANCES DE LA SEMANA!!

En el interior ya están pasando una promo de la próxima semana de Casi Angeles y acá se las dejamos. Podemos ver como Mar y Simón quieren dar un paso más en su relación, y todo eso con Thiago dentro del
NE ( con respecto al nuevo video, no creo que lo hagan, cris no creo que sea capaz de hacernos eso a todas las thiaguellas, ademas supongo que rama y thiago van hacer todo lo posible para que no pase.... estren tranquilas)

5 comentarios:

  1. chicas....malas noticias
    peter esta de nnovio con camila (no se que apellido tiene esa pu...)
    enserio en muchos foros lo dicen
    respondan necesito ayuda
    y hay +:
    parece q el chico chileno(el nuevo) es el hijo de jaz y thiago
    lo lei en comentarios
    para mi nada que ver
    pero avisenme por que hace poco en un blog hacian casting para el bebe de jaz
    hay estoy re ansiosa por saver
    ansisa y triste sies verdad
    cris esta pudriendo esta novela q duro 4 años
    aha y me dicen si es verdad el nopviazgo de peter con esa turra
    y lo del hijo de jaz y thiago(que creo q no es verad)
    beos daiana

    ResponderEliminar
  2. espera.. dijiste que peter esta con una tal camila, en que foro leiste eso... nanana, no creo hasta verlo, porfa pasame la info
    y con tu opinion, creo que si cris sigue colocando escenas a su antojo sin pensar en que dira el espectador, la novela va a terminar con 0.0 reating, mira dicen que se vien el rock de simonella(aunque yo no lo creo, puede ser un casi rock) y tambien el casi rock de thianina, creo que cuando den esos capitulos, me tirare de la ventana... nose que mensaje esta dando ahi cris, soy re thiaguella, pero ese fanatismo que tengo se va disminuyendo... y con respecto al hijo de jaz y thiago, me voy a infomar mas del tema para hacer una nota, aca en el blog

    *Tati*

    ResponderEliminar
  3. holas soy daiana(la de arriba)
    no estaba en un blog estaba en varios comentarios
    y no se q hacer si creerle o no
    y te lo puse por q el 50% lo púso en comentarios
    soy de uruguay y gracias por informarnos
    veamos el lado bn el mejor cap es el 55 el beso thiaguella
    besos
    te llamas tatiana
    cuantos años tenes ?
    debes tener mas que yo
    yo tengo 11
    vs ?
    besos de uruguay

    ResponderEliminar
  4. no me llamo tatiana... me llamo nathaly, pero cuando mi hermanita era chiquita me trataba de decir naty pero no podia y solo pronunciaba el nombre tati y ahora todos me dicen asi, y me gusta, y si tengo mas que vos tengo 14 añitos poquito no mas XD!

    pasame la pagina donde pusieron esos comentarios porfa, siempre entro a varios y no me di cuenta... y ME ALEGRO QUE NO HAYA HABIDO ROCK... SORRY A TODAS LA SIMONELLAS, PERO ASI ES LA VIDA.. JAJA! NA NA ME ALEGRO MUCHO!!! NO HUBO ROCK!!!! YE!!! paresco una nena de 10 años :p

    *Tati*

    ResponderEliminar
  5. mira en comentarios de tododecris.blogspot.com
    decia eso
    pero no me acuerdo en q informacion
    creo que en los comentarios de la semana pasada
    besos daiana
    de q parte de argentina sos?

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...